Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Instrumentos musicales

Guitarras eléctricas

Vende tu guitarra eléctrica usada en Renuevo

Vende tu guitarra eléctrica en Renuevo, tu tienda de productos de segunda mano. En Renuevo puedes vender tu guitarra eléctrica de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa.

Guitarras de marcas como Gibson les paul, Fender, Ibáñez, Jackson, Parker, ESP, Yamaha y tantas otras. Guitarras de las primeras marcas que le las pagaremos al mejor precio. El precio máximo te lo daremos si tu guitarra eléctrica de segunda mano está en perfectas condiciones de uso, no presenta ralladas ni golpes, tiene su funda original y su accesorios. Si quieres comparar precios con otras webs, házlo, comprobarás la diferencia.

Si nos vendes la guitarra por la web, no te tendrás de ocupar de nada, únicamente preparar la guitarra para el envío; eso sí, asegúrate que está bien emablada y protegida. Nostros nos ocuparemos de todo lo demás, te enviaremos el contrato, te enviaremos el transportista, recepcionaremos la guitarra y, una vez verificada, te ingresaremos tu dinero en la cuenta que nos indiques. Y todo el proceso en menos de 48 horas.

Al vender tu guitarra eléctrica en Renuevo no tendrás de poner anuncios, quedar con desconocidos de los que no conoces las intenciones, de negociar con otros ofertas mínimas, ni esperar tiempo hasta que realices la venta.

Y una vez vendida tu guitarra en Renuevo, ya te puedes olvidar completamente de ella. Nadie vendrá a reclamar ni a exigir su devolución por alguna razón desconocida.

Y si aún tienes dudas, puedes leer nuestra página de testimonios, donde hay más de 1.000 y podrás saber cuáles han sido las experiencias de nuestros clientes y su opinión acerca de Renuevo.

Si quieres vender tu guitarra eléctrica usada, la mejor opción es Renuevo. No lo dudes, vende tu guitarra eléctrica en la tienda Renuevo, ¡¡no te arrepentirás!!

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo