Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Videocámaras

 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)   |   
¿Vas a vender tu cámara de video usada? ¿Piensas vender tu videocámara de segunda mano? En Renuevo puedes vender tu videocámara. vender cámara de video Sony, vender videocámara Samsung, vender videocámara Panasonic, vender cámara de video Toshiba, vender videocámara JVC, etc ... y ganarás el mejor precio del mercado.

Además puedes hacerlo sin moverte de casa!
El proceso es muy sencillo, cómodo y rápido.

¡En menos de 48h recibirás en el dinero acordado!

Solamente tienes que rellenar el formulario y el responsable de cámaras de la nuestra tienda se pondrá en contacto contigo, para tedirte hacerte algún detalle más sobre el producto y acordar un precio. Una vez acordado, te enviamos el contrato que deberás poner en el interior del paquete. Este, será recogido por un Mensajero que nosotros enviaremos allá donde quieras. Y por último cuando nos llegue a la tienda y hayamos comprobado que todo esta correcto, procediremos hacer el ingreso del Dinero en el super cuenta bancaria.

Y eso será todo, vendiendo con
Renuevo evitarás algunos posibles inconvenientes que pueden surgir en el caso que lo hagas por el tu cuenta cuanto, como: las largas esperas, atender a fertas y preguntes que no son adecuadas o quedar con desconocidos.

Renuevo es una tienda de segunda mano que compra y venta de artículos de usados ​​desde hace más de 20 años. Renuevo
es signo de grantia, seguridad y rapidez. Es por esto que ya mucha gente ha confiado en nosotros y nos ha vendido su cámara de vídeo, beneficiandose así de todo lo que ofrecemos.

¿Quieres ser el siguiente? Anímate y ven tu videocámara a Renuevo, es la mejor opción tanto para tu bolsillo como para tu tranquilidad.

Por qué vender en Renuevo y no en plataformas de segunda mano?

Vender oro

Precio: 27,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo