Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Vender un objetivo Sigma de segunda mano

12/06/2019
  • Vender un objetivo Sigma de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Vende tu objetivo fotográfico Sigma.

Si dispones de un objetivo de la marca Sigma que ya no lo usas o si estás pensando en sustituirlo por uno de características distintas, una muy buena opción para sacarle rentabilidad y ganar algo de dinero es venderlo en el mercado de ocasión.

Para que puedas hacerlo al mejor precio y de forma exitosa, en el post de hoy te mostramos unos breves consejos y recomendaciones para que puedas vender un objetivo Sigma de segunda mano.

VENDER TU OBJETIVO SIGMA

Para que puedas vender tu objetivo Sigma al mejor precio y sin complicaciones, es importante que tengas en cuenta y prestes atención a ciertos aspectos. A continuación te mostramos los de mayor relevancia:

- Déjalo bien limpio: al tratarse de una unidad usada, es primordial que su aspecto visual sea el adecuado. Realiza una buena limpieza del polvo, suciedad, ... tanto del cuerpo como de las lentes del objetivo.

- Informa del tipo de objetivo: no todos los objetivos Sigma son iguales ni han estado diseñados para el mismo uso. Es importante que el posible comprador disponga de esta información. Específica si se trata de un objetivo angular o gran angular, ojo de pez, de focal fija, teleobjetivo, ...

- Modelo y en qué cámara puede montarse: informa del modelo exacto junto a sus principales especificaciones. También es importante que informes en que cámaras puede montarse el objetivo Sigma (para Canon, Nikon, Sony, ...).

- Su estado de conservación: en tu anuncio de venta es básico que informes sobre el estado real del objetivo. Debes indicar cual es su estado de conservación, años y tipo de uso, posibles marcas o rayadas que pudiese tener el objetivo, ...

- Verifica su funcionamiento: antes de poner el objetivo fotográfico al a venta, es recomendable que compruebes que todo esté en orden y que el objetivo funciona correctamente. No olvides verificar el sistema de zoom, anillo enfoque manual, botones y selectores, si dispone de hongos en el interior del objetivo, función autofocus, ...

- ¿Dispones de accesorios?: en caso afirmativo y si dispones de filtros solares, parasol, funda, ... que tampoco usarás, no dudes en adjuntarlo junto al objetivo Sigma que vayas a vender.

- Anuncio de venta de calidad: realiza un buen anuncio y trata de que destaque por encima del resto de anuncios. Debes cuidar y prestar atención al título y descripción del anuncio. Los textos deben ser de calidad y sin faltas ortográficas. Asimismo, más importante que los textos serán las imágenes o fotos del objetivo. Nuestra recomendación es que incluyas varias fotos tanto generales como en que pueda apreciarse detalles. Las fotos deben ser de calidad y bien enfocadas e iluminadas. Nunca utilices fotografías genéricas.

- Establece un buen precio de venta: navega por internet en busca del precio de venta de tu mismo objetivo Sigma en el mercado de segunda mano. De esta forma podrás poner un precio que sea competitivo. Eso si, no olvides que el precio final de venta deberá ir acorde a su estado de conservación.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás realizar la venta de tu objetivo Sigma de una forma fácil y rápida rellenando un formulario: VENDER OBJETIVO SIGMA DE SEGUNDA MANO

Y no olvides que en Renuevo estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de artículos fotográficos de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos la máxima garantía y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Qué comprobar al comprar un objetivo Sigma usado

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,70 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más