Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Instrumentos musicales

Teclados y pianos

 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)   |   

Vende tu teclado o vende tu piano electrónico en la tienda online Renuevo


Si has llegado aquí es porque posiblemente estás pensando en vender tu teclado usado o tu piano eléctrico de segunda mano. Pues has llegado al mejor sitio.

En Renuevo tenemos experiencia en la compra venta de productos de segunda mano de más de 20 años; durante este tiempo hemos realizado infinidad de operaciones exitosas, siempre para ambas partes. Es nuestra filosofía y te la queremos ofrecer ahora a tí.

Vender un teclado o un piano usado en Renuevo es muy sencillo rápido y fácil. Sólo tienes de enviar el formulario, contactaremos contigo para llegar a un acuerdo y preparas el paquete cuidando de que esté bien embalado y protegido. De todo el resto nos encargamos nosostros. Te enviaremos el contrato, también te enviaremos el mensajero que recogerá el paquete, comprobaremos el teclado o el piano en nuestras instalaciones y en ese momento te ingresaremos tu dinero en la cuenta que nos hayas indicado. ¡Sólo habrán pasado 48 horas desde que recogemos el paquete en tu domicilio hasta que te ingresamos tu dinero en la cuenta!

Además, al hacer la venta de tu piano o tu teclado en Renuevo, obtendrás el mejor precio posible. Si tienes dudas sólo tienes de visitar otras webs y comparar los precios, verás que Renuevo es quien te paga mejor.

Al vender tu teclado a Renuevo te evitarás largos tiempos de espera hasta encontrar un comprador, tener de atender consultas poco útiles, quedar con desconocidos de los que no sabes sus intenciones o citarte con gente en tu casa que no conoces. En Renuevo toda la relación es rápida, sencilla y seria, sin nada oculto ni sorpresas desagradables.

Y una vez que hayas vendido tu teclado de segunda mano  a Renuevo nadie te va a venir a reclamar por cualquier problema que haya podido aparecer ni te exigirá la devolución del dinero. Una vez vendido en Renuevo, el teclado pasará a la historia para tí.

Vende tu teclado de marcas como Yamaha, Casio o Korg o tants otras a la tienda Renuevo.

En Renuevo harás la mejor venta de tu teclado o piano usado. ¡¡Pruébanos!!, sin compromiso.

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo