Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Informática - Material informático

Tabletas

Vender tu tableta usada en Renuevo

Renuevo es una tienda de segunda mano con más de 20 años de experiencia comprando y vendiendo productos de segunda mano. Donde ofrecemos los mejores precios del mercado, si lugar a dudas, compara nuestros precios con otros y verás que son los mejores. 

En Renuevo te ofrecemos a parte de los mejores precios, seguridad, comodidad, facilidad y rapidez. Todo lo que tienes que hacer es contactar con nosotros. Al llegar a un acuerdo en el precio, te mandaremos un contrato que deberá ir con el paquete que será recogido por un mensajero enviado por nosotros. El punto de recojida lo eliges tu, es decir puedes vender tu Tablet en Renuevo sin moverte de casa. Y además, este proceso se realiza en menos de 48h. Recibirás tu dinero en menos de 48horas, nada de esperar a una buena oferta, tener que desplazarte o quedar con extraños y soportar preguntas/ofertas/quejas ridículas. Renuevo es la mejor opción, ya lo ves, animate y disfruta de las ventajas que te ofrecemos. 

Mucha gente ya nos ha vendido su Tablet de segunda mano en Renuevo.  

Aquí tienes unos consejos para preparar tu tablet antes de venderla: Cómo preparar una tablet android antes de venderla

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo