Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quiero vender

Formulario para vender productos de segunda mano online

  • * Obligatorio
     

¿Qué producto quieres vender?

* Los productos deben estar completos y funcionar correctamente

 

 

¿Cómo iniciar el proceso de venta?

Indícanos los productos que quieres vender, marca,  modelo y su estado de conservación, contactando mediante cualquiera de los siguientes medios:



Teléfono 667.732.362. Horario: de lunes a viernes no festivos, de 10 a 19 horas.

Whatsapp 667.595.500
A través del Chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página. Conectado de lunes a viernes no festivos, de 10 a 19 horas.
Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
Envíanos un email a contacte@renuevo.es


Los productos deben estar completos y funcionar correctamente.

Al final de esta página encontrarás los productos que compramos y los que no compramos.

 

Obtén tu dinero con gran rapidez

Recibe tu dinero en 24 horas (ingreso en cuenta bancaria)

Es la forma de pago más usada; una vez llegados al acuerdo, te enviamos nuestro mensajero (si la venta supera el importe mínimo), comprobamos que los productos estén en correctas condiciones e inmediatamente procedemos al ingreso del dinero pactado en tu cuenta. En sólo 24 horas desde la recogida de los productos en tu domicilio.

Recibe tu dinero al instante viniendo a nuestra tienda abierta al público.

Si estás cerca de la tienda (C.Selva de Mar, 177 de Barcelona, esquina GranVia), puedes acercarte con los productos que vendes y tu DNI y, una vez verificados, obtendrás tu dinero al instante, en cuestión de minutos.


¿Qué productos puedes vender en Re-Nuevo?

 

 

 

  • videocamara2-peqFotografía, videocámaras (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Cámaras digitales rèflex de gama avanzada o profesionales, objetivos digitales, cámaras mirrorless de gama media o alta, flash autónomos profesionales... 
  • No compramos cámaras compacta inferiores a 16Mp, cámaras analógicas no profesionales, filtros y pequeños accesorios de fotografía, bolsas, mochilas no profesionales, prismáticos de gama baja, cámaras DVD y cámaras y proyectores de cine

 

 

 

  • anillo-oroJoyería
    Anillos, cadenas, pulseras, pendientes, collares, monedas...Joyas de oro de marcas (Tous, Bulgari, Cartier, Tiffany, Van Cleef Arpels. Joyas de plata de marca (Tous, Pandora, Viceroy,...)
    No compramos: lingotes, diamantes sueltos, oro que no sea joya.

 

  • iphone-peqMóviles, PDA y accesorios (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Móviles y smartphones de las marcas, iPhone, Samsung, Sony, LG, Huawei; smartwatch, bluetooth...
  • No compramos: terminales sistema Symbian o Blackberry, terminales de operadores que no sean libres ni marcas sin servicio técnico oficial en España ni terminales de más de 4 años de antigüedad.

 

  • guitarraelec-peqMúsica  (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos, pedaleras, amplificadores, micrófonos, teclados, percusión, instrumentos en general...
  • No compramos: baterías o pianos acústicos, ni instrumentos musicales destinados al público infantil.

 

  • tv2-peqPlumas y bolígrafos (Clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
  • Plumas estilográficas, bolígrafos, portaminas, Rollerball, Fine liner, Ediciones limitadas de escritura, set de conjuntos pluma - bolígrafo, etc…
  • No compramos: Artículos vintage incompletos (sin su estuche y documentación original) excepto marca MONTBLANC, CARTIER, BVLGARI. No compramos artículos de escritura con golpes o con importantes signos del uso que afectan la estética del artículo (resina rayada, baño de oro saltado o desgastado) ni artículos de escritura de gama blanca.

  

Haz clic aquí para ver ejemplos de precios de compra de Re-Nuevo.

Para más información sobre cómo funciona el sistema para vender tus productos a distancia puedes leer este post del blog.

QUÉ NO COMPRAMOS?

A continuación te mencionamos algunas cosas que NO compramos en la tienda:

- Vehículos a motor (coches, motos, furgonetas, autobuses, etc..)
- Elementos funcionando a combustible (gasolina, butano, gas, etc.)
- Muebles y enseres del hogar (colchones, alfombras, cortinas, etc…)
- Electrodomésticos gama blanca (lavadora, lavaplatos, nevera, horno a gas, etc…)
- Consolas, videojuegos y accesorios
- Ropa y calzado
- Libros 
- Cintas de video
- Discos de vinilo
- Cables
- Consumibles (tinta impresora, cds para grabar, etc.)
- Componentes internos de ordenador (placas base, tarjetas de sonido, etc.)
- Productos de higiene (depiladoras, cortapelos,etc.)
- Juegos de ordenador
- PC de sobremesa con procesador inferior a doble núcleo
- Figuritas o artículos de bazar
- Productos de propaganda comercial


Recuerda que tus productos deben funcionar perfectamente, has de ser su legítimo propietario, ser mayor de edad y presentar tu DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir español. Todos los productos que compramos están sometidos a control policial.

Seguro que si miras a tu alrededor, verás productos que ya no usas, pero que están en muy buen estado. ¿Por qué no dar otra oportunidad a los productos que ya no necesitas?

Así que ya sabes, si quieres vender artículos de segunda mano, véndelos en tu tienda Re-Nuevo. Además de que obtendrás un beneficio económico, fomentarás la cultura del reciclaje o reutilización.

Recuerda que tus productos deben funcionar perfectamente, has de ser su legítimo propietario, ser mayor de edad y presentar tu DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir español. Si el estado de los artículos que recibimos no es el correcto o no se corresponde con lo descrito por el vendedor, la devolución será a cargo del vendedor. Todos los productos que compramos están sometidos a control policial.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias por tu confianza y preferencia!

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,00 y 39,00 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Consejos para vender un equipo DJ de segunda mano

    Consejos para vender un equipo DJ de segunda mano

    En el post de hoy queremos compartir contigo una serie de recomendaciones que creemos te serán de utilidad a la hora de vender online o de forma presencial cualquier tipo de equipo DJ de segunda mano.

    Algunos de los artículos enfocados al DJ (DeeJay o Disc-jokey), productor musical, mezclador, profesionales de la música, ... que actualmente puedes vender en el mercado de ocasión son las mesas de mezclas, reproductores de audio, controladoras, platos DJ, micrófonos y auriculares profesionales, ...

    Ver más
  • Plumas Montblanc Edición Mecenas de segunda mano

    Plumas Montblanc Edición Mecenas de segunda mano

    Haz clic para comprar una pluma Montblanc.

    Una de las ediciones limitadas más conocidas de plumas estilográficas de la firma Montblanc, es la Edición Mecenas.

    Esta edición se entiende como un homenaje a los más distinguidos mecenas del arte y la cultura de nuestro pasado más reciente. Además, con esta colección se quiere dar un tributo a varias personalidades cuyo trabajo merece un reconocimiento.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más