Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes - Relojes Cartier

Reloj Cartier Santos Galbeé XL acero

Reloj Cartier Santos Galbeé XL acero
Referencia: C111056
Reloj Cartier Santos Galbeé XL acero (45,5x34,9 mm) - MODELO 2015. Al vender tu reloj Cartier Santos Galbeé de segunda mano, querrás asegurarte de que realizas una buena venta y con total garantía. Vende tu reloj Cartier en Renuevo y podrás obtener el precio indicado de una forma sencilla, rápida y sin problemas. Verifica que tu reloj Cartier Santos está en prefecto estado de uso de forma que no presenta desgastes ni ralladas ni ha sufrido golpes. Ha de funcionar correctamente y debe conservar su caja original Cartier y su documentación. Si ves que no cumple con todo lo indicado, nos puedes llamar y te daremos la mejor oferta. El precio corresponde a modelos de reloj de funcionamiento automático y con pulsera de acero.
Vender
Pagamos hasta *

3.500,00€

 
 
(*) Los precios máximos se refieren al producto en perfecto estado de funcionamiento y conservación y con todos sus accesorios, documentación y embalaje original.
Compartir  

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,90 y 39,90 €/Gr

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo