Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Formulario para vender joyas de oro

Si quieres vender tus joyas de oro, ahora lo puedes hacer online y en las mejores condiciones rellenando el formulario que sigue. Si quieres saber cómo funciona, pulsa aquí.


  • * Obligatorio
     

¿Qué joya quieres vender?

* Nota: clica aquí para calcular el peso de los diamantes)

 

(Archivos permitidos: jpg,jepg,gif,png. Asegúrate de que las imágenes no sean muy grandes o pesadas y que las elijas correctamente de tu ordenador o dispositivo).

 

Indícanos si quieres que te llamemos a una hora determinada (siempre dentro del siguiente horario: De lunes a sábado, de 10h a 19:25h).

 

 

¿Cómo vender tus joyas de oro?

 

En Re-Nuevo compramos oro desde 1.997. Durante todo este tiempo la compra de oro en Re-Nuevo ha sido y lo sigue siendo, una actividad principal, a la que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo con el principal objetivo de ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes.

Esta dedicación nos ha permitido que durante todos estos años los clientes sigan confiando en nosotros, que es el mejor premio que podemos obtener.

Trae tus joyas de oro a Re-Nuevo y te las tasaremos, te diremos exactamente el precio final que te podemos dar por ellas. Si tienes dudas te explicaremos con todo detalle cómo hemos llegado a ese precio. Y después puedes ir a otros sitios y comprar. Difícilmente habrá quien pueda superar nuestro precio final. Catorce años comprando oro nos avalan.

¿Cómo funciona la venta de las joyas de oro?

El proceso de venta es muy rápido y sencillo:

- Nos traes las joyas que deseas vender de las que debes ser su legítimo propietario

- Comprobamos su autenticidad, peso y características y determinamos un valor

- Llegados al acuerdo rellenamos el contrato de compra – venta

- Una vez firmado el contrato te entregamos el dinero pactado al momento.

Así de fácil, sencillo y rápido. Sólo necesitarás traer las joyas y tu DNI, NIE o pasaporte y a los pocos minutos ya tendrás el dinero de tus joyas pagadas al mejor precio. Recuerda que debes ser el legítimo propietario de las joyas; todas ellas las sometemos a control policial.

Y si quieres saber más sobre la venta de joyas de oro puedes consultar nuestro Blog. A continuación te detallamos algunos artículos que puedes encontrar en el mismo:

- Cómo ganar más dinero al vender joyas de oro de segunda mano

- Cómo probar una joya de oro de 18 quilates de segunda mano

- Cómo vender joyas de oro con total garantía (Parte 1 y 2)

- El boom de las tiendas "Compro oro" en Barcelona

Y muchos más

Y recuerda que también puedes vender tus joyas de oro pero con opción a recuperarlas; es decir, sin perderlas. Para saber cómo funciona lee el apartado:

Vender y recuperar

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,60 y 38,60 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Consejos para comprar un reloj Tudor de segunda mano

    Consejos para comprar un reloj Tudor de segunda mano

    Clic aquí para comprar tu reloj.

    A la hora de adquirir un reloj suizo de la marca Tudor en el mercado de segunda mano y para no equivocarte en tu compra, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos y consejos. En el post de hoy te mostramos los más importantes y a los que debes prestar especial atención.

    Ver más
  • Tienda online para comprar artículos de lujo y alta gama de segunda mano

    Tienda online para comprar artículos de lujo y alta gama de segunda mano

    Hay ocasiones en que puede que te gustaría comprar artículos de los que se pueden considerar de lujo, y decides desestimar su comprar debido a su elevado precio. Pero, ¿has pensado en acudir al mercado de ocasión para realizar la compra a un precio mucho más económico de lo que te costaría nuevo en tienda?

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más