Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Informática - Material informático

Vender un ordenador de segunda mano en Renuevo

¿Tienes un ordenador para vender?. ¿Quieres vender o renovar tu ordenador?. Véndelo en Renuevo, puedes vender tu ordenador, vender portátil, vender monitor, vender Apple, vender tableta, etc... En Renuevo pagamos el mejor precio del mercado.

Mucha gente ya nos ha vendido su ordenador usado en nuestra tienda Renuevo y se han podido beneficiar de las grandes ventajas que ofrecemos.

Renuevo te ofrece una seguridad, que en otros lugares no conseguirás, es una tienda con más de 20 años de experiencia en compra y venta de artículos de segunda mano. A parte de un proceso de venta muy rápido, fácil y comodo.

En primer contactar con nosotros y llegar a un acuerdo en le precio
En segundo lugar te mandaremos un contrato que tendrà que ir juntamente con el paquete.
Y en tercer y último paso, nosotros te mandaremos un mensajero que recogerá el paquete en el lugar que nos indiques. Una vez nos llegue y hayamos comprobado que todo está correcto le ingresaremos el dinero a su cuenta. ¿Fácil verdad? Anímate a vender en Renuevo ya ves que son todo ventajas.

A parte de ser un proceso que se hace en menos de 48horas. Te olvidas de futuras reclamaciones o quejas en caso de que surja algún problema inesperado.

Por si es de tu interés te dejo unos consejos: GUÍA PARA COMPRAR O VENDER UN ORDENADOR PORTÁTIL DE SEGUNDA MANO

Vender oro

Precio: 28,10 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo