Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple

Ordenador portátil MacBook

Vende un MacBook usado en Renuevo

Te estás pensado vender tu MacBook de segunda mano?. Vas a vender o cambiar tu MacBook usado por otro?. En Renuevo puedes vender tu MacBook de Apple de segunda mano, puedes vender el MacBook Pro, MacBook Air o MacBook Retina, siempre al mejor precio. Y lo puedes hacer sin la necesidad de moverte de casa! De una forma rápida, sencilla y cómoda.

El proceso se inicia cuando contactes con nostoros. Al llegar a un acuerdo en el precio, te haremos llegar un contrato y un mensajero que recogerá el MacBook donde quieras. En cuanto nos llegue a nosotros, lo comprobaremos y procederemos a hacer el ingreso en la cuenta bancaria. Fácil no?

Aparte de esto, en Renuevo obtendrás los mejores precios del mercado y una seguridad, que el resto no puede ofrecer. Esto se debe a que Renuevo lleva más de 20 años en este sector, compra y venta de productos de segunda mano.

Anímate y aprovecha las facilidades que te ofrece Renuevo. Vende tu MacBook a Renuevo.

¿Por qué es mejor vender en Renuevo que en wallapop?

Vender oro - 18K

Precio: Entre 29,40 y 35,40 €/Gr

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo