Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Ordenador portátil MacBook - Ordenador portátil MacBook Pro

Ordenador portátil MacBook Pro 2016

Venta del ordenador portátil MacBook Pro 2016

Si estás pensando en vender tu ordenador portátil MacBook Pro 2016 de segunda mano, estás en el lugar adecuado. En la tienda Renuevo puedes vender tu MacBook Pro de segunda mano y muchas otras cosas de una manera sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa.

En la venta de tu MacBook Pro usado en la tienda Renuevo obtendrás, el mejor precio del mercado. Sólo tienes que comparar los precios que ofrecemos con los de otras web. 

Sólo tienes que enviar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. A partir del momento en que acordemos el precio, sólo tendrás que preparar el paquete y nosotros nos ocuparemos de todo.

Y una vez vendido nadie te va a reclamar ni exigir la devolución del dinero por algún problema que hubiera surgido.  Simplemente lo vendes, el cobras y te olvidas. 

Antes de las siguientes 48 horas te ingresaremos el dinero en la cuenta que nos indiques.

En Renuevo tenemos una experiencia de más de 20 años comprando y vendiendo productos de segunda mano; lo que demuestra que somos una empresa seria y orientada a la satisfacción de los clientes.  

Si quieres hacer una venta sencilla y sin complicaciones, a un buen precio Renuevo es tu sitio. ¡Vende tu ordenador portátil MacBook Pro usado en Renuevo !

Todo lo que no tienes que hacer si quieres vender tu MacBook de segunda mano 

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo