Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Ordenador portátil MacBook - Ordenador portátil MacBook Pro

Ordenador portátil MacBook Pro 2015

Vende de tu ordenador portátil MacBook Pro 2015 usado en Renuevo

Puedes vender tu MacBook Pro 2015 de segunda mano en Renuevo. Al hacer la venta de tu MacBook en Renuevo, tendrás el mejor precio del mercado, pago rápido y con toda garantía y comodidad, sin moverte de casa. Todavía no estás convencido? Sigue leiendo.

Renuevo es una tienda que tiene más de 20 años de experencia en la compra y venta de productos usados.

La forma que tiene Renuevo de comprarte el MacBook es segura, rápida, cómoda y muy sencilla. Sólo tienes que rellenar el formulario y  nosotros nos pondremos en contacto contigo, y entonces acordaremos un precio, una vez esto hecho, te envían un contrato y un mensajero que recogerá el paquete allí donde nos indiques. En cuanto nos llegue a nosotros el revisaremos y procederemos a hacer el ingreso del dinero. ¡Todo este proceso con menos de 48h!

Al venderlo en Renuevo te ahorras el riesgo que conlleva encontrarte con un extraño para efectuar la venta, aparte de las largas esperas que conlleva publicar un anuncio y el tener soportar las absurdas propuestas de precios e intercambios.

Vende tu MacBook Pro 2015 usado en la tienda Renuevo online !! Y disfruta de todo lo que te ofrecemos. 




Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo