Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Informática - Material informático - Ordenadores portátiles

Ordenador portátil Lenovo

 1 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)   |   
Vende tu ordenador portátil Lenovo de segunda mano en Renuevo

Puedes vender tu ordenador portátil Lenovo usado y disfrutar de las mejores ventajas y seguridad en la tienda Renuevo. Y todo ello de una manera sencilla, rápida y cómoda, ahora te lo contamos. 

El proceso es muy senzillo, consiste en: primero de todo contactar con nostoros y acordar un precio, una vez esto hecho te enviaremos un contrato que deberá ir con el paquete, este paquete vendrá a buscarlo un mensajero enviado por nosotros donde quieras. Una vez el paquete nos llegue a nosotros, comprobaremos que funcione y este completo y entonces te haremos el ingreso. ¡Todo en menos de 48h!

Renuevo cuenta con una gran experiencia, más de 20 años, en la compra y venta de productos de segunda mano.  
Grácias a ello somos capaces de darte el mejor precio del mercado y muchas más ventajas. 

Al vendernos tu ordenador a nosotros, Renuevo, te vas ahorrar muchas molestias que es muy posible que tubieras si lo vendieras por tu cuenta, como: publicar el anuncio en alguna plataforma, atender propuestas sin sentido, esperar un largo tiempo hasta obtener una buena oferta, quejas, preguntas absurdas ... Vende en Renuevo y olvidate del portátil, nadie te va a molestar más. A parte de ser un proceso muy rápido y seguro. 

Consejos para vender tu ordenador portátil de segunda mano 

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo