Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Informática - Material informático - Ordenadores portátiles

Ordenador portátil Acer

Vende tu ordenador portátil Acer de segunda mano en la tienda online Renuevo

¿Quieres vender tu ordenador portátil Acer usado? ¿Quieres cambiarlo por uno más nuevo? Renuevo es el mejor sitio. Mucha gente ya nos ha vendido su portátil y ha disfrutado de las numerosas ventajas que ofrecemos. Anímate y se uno más de ellos. 

En Renuevo te haremos el mejor precio del mercado. Vende tu portátil Acer y te ingresaremos tu dinero en 48 horas.

En Renuevo puedes vender sin moverte de casa, comodo y sin complicaciones. Sólo tienes que contactar con nostros. Al llegar a un acuerdo en el precio, le enviaremos un contracto que deberá introducir en el interior del paquete. Nosotros enviaremos un mensajero a buscar el paquete en en lugar que indiques. Cuando nos llegue y comprovemos que funciona correctamente y esta completo, procederemos a ingresarte el dinero. ¿Fácil verdad? ¡Todo esto en 48h!

Vendiendonos a nosotros tu portátil, te ahorrarás las molestias de venderlo en internet, cómo: las largas esperas, atender a propuestas absurdas, quedar con extraños y el riesgo que esto conlleva, además de las posibles reclamaciones posteriores a la venta. En Renuevo te proporcionamos seguridad y rapidez, ya que es un tienda de segunda mano experta en compra y venta de productos usados que tiene más de 20 años de experiencia en el sector. 

Animate todo son ventajas. ¡Vende tu ordenador portátil Acer usado en segunda mano !

 
Por si te interesa, te dejo un link a un bloc sobre; Cómo formatear un portátil Acer de segunda mano

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo