Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Ordenadores iMac

Ordenador Mac Mini

 1 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)   |   
Vender un Mac Mini de seguna mano en Renuevo

Si tienes un ordenador Mac Mini usado para vender, véndelo en Renuevo. Al vender tu Mac Mini en la tienda Renuevo, te daremos el mejor precio del mercado y te ingresaremos tu dinero en 48 horas. Y te lo pasaremos a recoger, sin que te muevas de casa. 

En la tienda Renuevo obtendrás el mejor precio del mercado por tu iMac Mini de segunda mano  Te pagaremos con gran rapidez y todo el proceso será muy sencillo y rápido a tu total comodidad. 

El proceso consiste en: en primer lugar contactar con nosotros y acordar un precio, a continuación te enviaremos un contrato que deberás poner con el paquete, a partir de ahí nosotros nos encargamos del resto. Te enviaremos un mensajero que vendrá a recoger el iMac donde nos indiques, y una vez nosotros lo recibamos y hecha la comprobación, te ingresaremos el dinero. ¡Todo esto se realiza en menos de 48 horas!

Renuevo tiene una gran experiencia en la compra y venta de productos de segunda mano, más de 20 años. Es por esta razón que puede ofrecer un gran precio, un seguridad y rapidez.

Al vender a Renuevo te ahorras varios inconvenientes que seguramente surgen si lo vendes por tu cuenta.

No te compliques! Vender en Renuevo tu iMac Mini es la mejor opción, tanto para tu bolsillo como para tu tranquilidad.

¿Quieres vender tu iMac de segunda mano? 

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo