Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple

Ordenadores iMac

Vender tu iMac de segunda mano en Renuevo 

Puedes vender tu iMac usado y disfrutar de las mejores ventajas y seguridad en la tienda Renuevo. Y todo ello de una manera sencilla, rápida y cómoda, ahora te lo contamos.

En Renuevo te haremos el mejor precio del mercado. ¡Puedes hacer la venta sin moverte de casa!

¡Y en menos de 48 horas tendrás el dinero!

El proceso es rápido, cómodo y sencillo. Sólo tienes que contactar con Renuevo y te haremos el mejor precio. Te enviaremos el contrato (deberás introducir en el paquete del iMac), y un mensajero que pasará a buscar el iMac donde nos indique. Una vez llegue a nuestra tienda, lo comprobaremos y procederemos hacerle el ingreso.

Como has podido ver todo es muy fácil y rápido. Esto se debe a que Renuevo lleva unas más de 20 años en la compra-venta de productos de segunda mano. Aparte de beneficiarse de las numerosas ventajas que ofrecemos en Renuevo, evitarás: las largas esperas, atenderlas prospuestas y preguntas absurdas. Por no hablar del hecho de quedar con desconocidas para hacer la venta.

Renuevo es la mejor opción tanto para tu tranquilidad como para tus bolsillos.


¿Quieres vender tu iMac de segunda mano?

Vender oro - 18K

Precio: Entre 28,00 y 34,00 €/Gr

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo