Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Ordenadores iMac - Ordenador iMac 27"

Ordenador iMac 27" 2017

 1 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)   |   
Vender un iMac 27" del 2017 de segunda mano en Renuevo

¿Tienes un ordenador iMac 27" 2017 y quieres venderlo? Véndelo en Renuevo y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.

Al vender tu iMac en Renuevo, tendrás el mejor precio del mercado, puedes comprobarlo tu mismo comparando los precios con otros.  

Además tendrás tu dinero en 48 horas.

Y esto no es todo, la venta la puedees realizar des de la comodidad de tu casa, es decir no tendrás que desplazarte a ningún lado.  

Vender en Renuevo és muy fácil, rápido y cómodo. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo para saber más del producto y acordar un precio. Luego, se mandará un contrato que deberá poner en el interior del paquete del iMac. El paquete lo irá a recojer un mensajero que nosotros enviaremos allá donde nos indiques. Cuando llegue a nuestras manos haremos las comprobaciones correspondientes y pasaremos a ingresarte el dinero en tu cuenta.

Vas a evitarte algunos posibles problemas que pueden surgir al vender lo por tu cuenta. Las largas esperas hasta conseguir una buena oferta, tener que desplazarte y quedar con desconocidos.

Renuevo está formado por un grupo de profesionales, nuestra tienda tiene más de 20 años de experiencia en la compra y venta de productos de segunda mano. Es por esto que Renuevo puede ofrecer seguridad y garantía en la venta.

¡Anímate y vende tu iMac 27" 2017 en Renuevo! Mucha gente ya lo ha hecho y ha quedado muy satisfecha con las condiciones y la rapidez de la venta.

Aquí te dejo unos consejos para: Vender un iMac de segunda mano 


Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo