Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Ordenadores iMac - Ordenador iMac 21,5"

Ordenador iMac 21,5" 2013

 1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)   |   
Vender un iMac 21,5 del 2013 usado en Renuevo

¿Tienes un iMac 21,5 del 2013 usado? ¿Quieres venderlo? Estás en el lugar indicado, Renuevo es una tienda de compra venta de artículos de segunda mano, que lleva más de 20 años en el sector.

Mucha gente ya ha vendido sus productos de segunda mano a nosotros y se ha podido beneficiar de todas las ventajas que ofrecemos. ¿Quieres ser tu el siguiente? 

Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Acordaremos un precio para tu iMac, una vez esto hecho, te enviaremos un mensajero que pasará a buscar el paquete donde quieras. En cuanto nos llegue a nosotros y hayamos hecho las correspondientes comprobaciones, procediremos hacer el ingreso en su cuenta bancaria. ¡Todo en menos de 48h!

Como has podido ver es un proceso rápido, fácil y con la total comodidad de tu casa. 

A parte de todas las ventajas anteriores, también te haremos el mejor precio del mercado por la venta de tu ordenador iMac.

Vende tu iMac 21,5" del 2013 de segunda mano y obtendrás todas las ventajas y garantía. 

¿Quieres vender tu iMac de segunda mano?

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo