Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Vender online anillos de oro de segunda mano

19/05/2020
  • Vender online anillos de oro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender online tu anillo.

Si dispones de un anillo de oro y quieres ganar algo de dinero ya sea para reinvertir en cualquier otra joya o artículo, o simplemente para poder hacer frente a otros pagos que puedas tener, una de las mejores opciones es venderlo en el mercado de segunda mano.

Y si además quieres hacerlo de forma rápida y cómoda, sin lugar a dudas deberás acudir al mercado online y realizar tu venta a través de internet.

VENDE ONLINE TU ANILLO DE ORO

Actualmente son muchas las posibilidades que existen para que puedas vender online cualquier tipo de anillo de oro que puedas tener (sortija, sello, solitario, anillos de compromiso, media alianza, anillo de oro con diamantes, ...). Desde tiendas "compro oro" con presencia en internet, aplicaciones o portales dedicadas a la compraventa de joyas de segunda mano, joyerías online de segunda mano hasta páginas web para realizar la compraventa entre particulares.

Debido a la naturaleza de este tipo de artículos, entre todas ellas nuestra recomendación es que acudas a tiendas o joyerías online que te ofrezcan confianza y algún tipo de garantía. Será la mejor forma para evitar desagradables sorpresas y asegurarte que te atiendan de forma seria y profesional.

Antes de nada, y para ayudarte en el proceso de venta, en Renuevo queremos recomendarte la lectura de una serie de artículos de nuestro blog que creemos serán de tu interés.

- Consejos para vender un anillo de oro de segunda mano

- Cómo vender anillos de oro con total garantía (Parte 1) y (Parte 2)

- 10 errores que suelen cometerse al vender una joya de segunda mano

- Formulario para vender tu anillo de oro usado

Aprovechamos para invitarte a visitar nuestra joyería online en la que podrás vender todo tipo de joyas de segunda mano (anillos, pulseras, pendientes, cadenas, colgantes, ...) cómodamente sin moverte de casa. Una vez acordado el precio que pagaremos por tu anillo, nosotros nos ocuparemos de recogerlo en la dirección que nos indiques. Y una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado que todo esté perfecto, procederemos al ingreso de la cantidad pactada en menos de 24 horas. Así de fácil y rápido.

Como siempre en Renuevo, tu joyería online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,40 y 38,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más