Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Móviles y smartphones - iPhone

Móvil iPhone X

 1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)   |   
Vende tu iPhone X usado en Renuevo 

Cuando queremos vender nuestro iPhone X de segunda mano lo que buscamos es obtener el mejor precio posible, de una manera rápida y sin complicaciones. Para ello, la mejor de las opciones es venderlo en la tienda Renuevo donde podrás vender online tu iPhone X de una forma fácil, rápida y todo ello sin moverte de casa. 


Tendrás tu dinero muy rápidamente pues has de saber que compramos tu smartphone iPhone x  y te ingresamos el dinero en 48h. 

En Renuevo contamos con más de 20 años de experiencia en la compra venta de todo tipo de móviles y smartphones de segunda mano. Durante este tiempo hemos realizado miles de compras y ventas  y hemos alcanzado una solvencia y prestigio que nuestros clientes acreditan con su testimonio. 

Sólo tienes que contactar con nosotros y en cuanto llegamos a un acuerdo, te enviaremos un contrato y un mensajero que pasará a recogerte tu iPhone X donde nos indiques. Finalmente y una vez recibido tu iPhone en nuestras instalaciones, verificaremos que su estado de conservación y funcionamiento es el correcto y te ingresaremos el dinero en tu cuenta. 

Vender  online tu iPhone X en Renuevo es sin lugar a dudas, la mejor de las opciones si lo que buscas es buen precio, garantía y rapidez.

Vender oro

Precio: 28,20 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo