Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Móviles y smartphones - iPhone

Móvil iPhone 8

 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)   |   

¿Quieres vender tu iPhone 8 o iPhone 8 plus de segunda mano? ¿Quieres hacerlo de una forma fácil y rápida? Entonces estás en el sitio indicado.

 

En Renuevo estamos especializados en la compra de todo tipo de móviles iPhone 8 de segunda mano y ofrecemos el mejor precio de mercado. Además ofrecemos todas las facilidades para que puedas vender tu Smartphone Apple de una forma cómoda y sin moverte de casa.

 

Para vender tu iPhone 8 de segunda mano tan solo deberás contactar con nosotros para que te pasemos nuestro mejor precio de compra. Una vez llegados a un acuerdo, tan solo deberás indicarnos dónde deberemos recoger tu móvil (junto a un contrato que previamente te habremos pasado).

 

Una vez hayamos recibido el paquete, comprobaremos que todo esté correcto y procederemos a ingresarte la cantidad de dinero acordada. ¡Todo en menos de 48H!

 

Vender online tu iPhone 8 usado en Renuevo tiene muchas ventajas: garantía, profesionalidad, facilidad, rapidez, … y muy buen precio.

 

No esperes más y aprovecha la ocasión de vender tu iPhone 8 de segunda mano a través de nuestra tienda online.

Vender oro

Precio: 28,00 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo