Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Sonido

Vender equipos para DJ de segunda mano

14/06/2019
  • Vender equipos para DJ de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender tu equipo DJ.

¿Tienes algún equipo o artículo para DJ que no usas? ¿te gustaría cambiarlo por uno de más moderno y avanzado? En caso afirmativo, una de las mejores opciones pasa por vender tu actual equipo DJ en el mercado de segunda mano. De esta forma podrás sacarle algo de rentabilidad.

Para facilitarte esta tarea, te invitamos a visitar nuestra tienda online, en la que podrás vender todo tipo de controladoras DJ, mesas de mezclas, reproductores DJ, auriculares profesionales, ... de una forma fácil y rápida.

VENDE TU EQUIPO DJ

A la hora de vender este tipo de artículos, ya sean de uso amateur o profesional, conlleva realizar una serie de pasos para que puedas realizar su venta al mejor precio y lo antes posible: limpiarlo bien, comprobar su funcionamiento, hacer un buen anuncio de venta (buenos textos y fotos), atender a llamadas, quedar con los posibles compradores, ocuparte de hacer envíos, ...

Pero en ocasiones puede que no dispongas de tiempo, no tengas ganas de atender a posibles interesados/as, necesites el dinero de forma inmediata o sencillamente no sabes donde debes publicar los anuncios. En este caso realizar tu venta en Renuevo te lo pondrá fácil.

En nuestra tienda online estamos especializados en la compra de infinidad de equipos DJ de las mejores marcas. Compramos equipos Pioneer, Denon, Roland, Allen&Heath, Numark, Behringer, Akai, Rane, Technics, ... al mejor precio.

Puedes contactar con nuestro departamento de compras para que te pasemos nuestra mejor tasación, rellenando un formulario de contacto. En él, deberás especificar marca y modelo de tu equipo DJ de segunda mano, informarnos sobre su estado de conservación y demás observaciones y adjuntar varias fotografías.

Contacta con nosotros en: VENDER ONLINE TU EQUIPO DJ DE SEGUNDA MANO

En el caso de llegar a un acuerdo, nosotros nos ocuparemos de todo para que no tengas que hacer nada. Pasaremos a recoger tu equipo (mesa de mezclas, controladora Dj, ...) en el día y dirección que nos hayas indicado. Y una vez recibido tu artículo en nuestras instalaciones y previa comprobación de su estado, procederemos a ingresarte el dinero acordado (en menos de 48 horas).

Así de fácil, rápido y cómodo conseguirás vender tus artículos DJ de segunda mano a través de nuestra tienda online. Todo el proceso con la máxima de las garantías y sin que tengas que preocuparte de nada.

Finalmente, aprovechamos para informarte que en Renuevo compramos y vendemos todo tipo de artículos Premium y joyas de segunda mano. Contamos con más de 20 años de experiencia en la compra venta de artículos usados. Ofrecemos 1 año de garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Guía para comprar o vender equipos DJ usados

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 26,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más