Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Instrumentos musicales

Amplificadores

 1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)   |   
 1 
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)   |   

Vende tu amplificador eléctrico de segunda mano aquí, en Renuevo

En Renuevo puedes vender tu amplificador eléctrico usado al mejor precio y sin moverte de casa. Si estás pensando en vender tu amplificador eléctrico de segunda mano, estás en el mejor sitio: la tienda de compra venta de productos de segunda mano Renuevo.

Pagamos el mejor precio del mercado, comprobable. Sólo tienes que ir a otras webs para verificarlo. Y nuestro precio será el máximo si el amplificador está en perfecto estado de uso y funcionamento, presenta un buen aspecto, sin ralladas ni golpes, tienes su documentación y viene con su funda protectora.

Te decíamos que lo puedes vender sin moverte de casa. Así es, con total comodidad, rapidez y seguridad. Tú sólo tienes de preparar el paquete, eso sí, cuidando de que el amplificador que correctamente protegido. Nosotros nos ocuparemos del resto: te enviaremos el contrato, te enviaremos el mensajero que pasará a recoger el paquete que lo recepcionaremos y, una vez verificado el correcto funcionamento y aspecto del amplificador usado, te ingresaremos el dinero en la cuenta que nos hayas indicado. Todo antes de las siguientes 48 horas desde que hayamos recogido el producto en tu domicilio.

A partir de ese momento ya nadie más te hablará de tu venta, nadie vendrá a quejarse ni a reclamar ni a exigir la devolución de su dinero porque no esté de acuerdo con lo que ha recibido. Ni tendrás de atender ciertas llamadas molestas o quedar con desconocidos del los que no conoces sus intenciones.

Haz la venta de tu amplificador eléctrico usado en Renuevo, compramos marcas como Marshall, Peavey, Yamaha, Roland, Ibáñez, Fender y tantas otras.

No lo pienses más, ¡vende tu amplificador eléctrico de segunda mano en Renuevo!¡saldrás ganando!

Vender oro

Precio: 28,60 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo