Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Ordenador portátil MacBook

Ordenador portátil MacBook Retina 12"

Vende tu MacBook Retina usado en Renuevo

Si vas a vender tu ordenador portátil MacBook Retina de segunda mano, compara primero los precios que ofrece la tienda Renuevo con otras webs. Porque en Renuevo encontrarás los mejores precios del mercado y podrás hacer la venta de tu MacBook Retina sin moverte de casa.

¡En menos de 48h tedrás el dinero!

El proceso de venta es muy fácil, rápido y comodo. Este consiste de 3 pasos muy sencillos. Primero contactar con nosotros, donde acordaremos un precio. En segundo lugar, te enviaremos el contrato y un mensajero que recojerá el MacBook en el lugar que nos indiques. Y tercer y último paso, tan pronto el portátil llege a nuestra tienda y ya esté todo correcto, procederemos hacerle el ingreso del dinero. Y ya está, no vas a recibir más noticias, ni quejas, ni reclamaciones sobre el MacBook. Vende tu MacBook en Renuevo y olvídate de él.

Renuevo es una tienda con más de 20 años de experiencia en el sector de compra venta de productos de segunda mano. Mucha gente ya ha confiando en nostoros y nos ha vendido su MacBook, beneficiandose así de las ventajas que ofrecemos. Puedes leer los testimonios de tantos clientes que han querido dejar su impresión haciendo clic aquí.

¿Quieres ser uno de ellos? Contacta ahora con nosotros y en menos de 48h ya tendrás tu dinero. 

Cómo limpiar un portátil MacBook de segunda mano 

Vender oro

Precio: 28,20 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo