Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Ordenador portátil MacBook - Ordenador portátil MacBook Pro

Ordenador portátil MacBook Pro 2012

Vender un MacBook Pro 2012 usado en Renuevo

¿Quieres 
vender tu MacBook Pro 2012 para cambiarlo por un modelo nuevo?. En Renuevo puedes vender tu MacBook de segunda mano, siempre al mejor precio y con la granatía Renuevo.

En Renuevo te haremos el mejor precio del mercado, de una forma rápida, cómoda y senzilla. ¡Sin la necesidad de desplazarte, lo puedes hacer des de tu casa! 

Al vendernos tus MacBook Pro a nosotros sólo tendrás que contactar con nosotros. y al acordar un precio y te enviaremos un contrato que deberás introducir en el paquete. Un mensajero que nosotros enviaremos te lo pasará a buscar donde quieras. Comprobaremos que todo funcione y este correctamente y te ingresaremos el dinero. ¡Todo muy fácil, cómdo y seguro, en menos de 48h! 

Además te olvidas de las posibles quejas o reclamaciones posteriores a la venta. Si vendes tu MacBook Pro en Renuevo, te evitarás muchas molestias: publicar un anuncio y las largas esperas hasta dar con una buena oferta. Todo son ventajas si vendes en Renuevo

En Renuevo tenemos más de 20 años de experiencia en compra venta de artículos de segunda manoAnimate y disfruta de las ventajas que te ofrece vender con Renuevo.



Consejos y trucos para acelerar nuestro Mac de segunda mano

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo