Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Instrumentos musicales

Bajos eléctricos

Vende tu bajo eléctrico al mejor precio en Renuevo

Has llegado al sitio correcto si quieres vender tu bajo eléctrico de segunda mano. En la tienda online Renuevo puedes vender tu bajo usado obteniendo el mejor precio por él. Puedes comparar precios con otras webs y comprobarás que los precios de Renuevo son los mejores. Y te podemos pagar un  precio máximo por tu bajo si está en excelentes condiciones de uso y de presentación, no tiene ralladas ni golpes, tienes su documentación y funda original y viene con sus accesorios.

El proceso de venta es muy sencillo y cómodo para tí, lo puedes hacer sin moverte de casa. Sólo tienes que enviar el formulario, te llamaremos y en cuanto lleguemos a un acuerdo, te enviaremos el contrato y tú solo tendrás de preparar el paquete. Eso sí, cuida de que el bajo quede correctamente embalado y protegido. En ese momento te enviaremos el mensajero que pasará por tu domicilio, recogerá el paquete y lo recepcionaremos verificando que el bajo esté correcto. En ese momento te ingresaremos tu dinero en la cuenta que nos hayas indicado. ¡Y todo en menos de 48 horas!.

Al vender tu bajo eléctrico de segunda mano en Renuevo ya no te tendrás de ocupar de poner anuncios, recibir llamadas insidiosas, esperar tiempo a que haya alguien realmente interesado, quedar con desconocidos que no sabes de sus intenciones, ni negociar y volver a negociar cuando creías que el trato estaba cerrado.

Nadie te llamará después de vendido reclamando, quejándose o exigiendo su dinero por no estar conforme con lo que ha recibido.

En Renuevo todos los tratos son serios, amables y definitivos. Una vez comprado, te podrás olvidar tranquilamente de la operación.

Si aún te quedan dudas, puedes ver en otra página de esta web, la de testimonios, lo que piensan nuestros clientes tanto de las compras como de las ventas. ¡Hay más de 1.000 testimonios!

¡Ahora tienes la oportunidad de obtener un buen dinero por la venta de tu bajo eléctrico de ocasión, aprovéchala! ¡Vende tu bajo en Renuevo y saldrás ganando!

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo