Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Todo acerca del Samsung Galaxy S8 de segunda mano

24/04/2017
  • Todo acerca del Samsung Galaxy S8 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Una de las familias de productos que más aceptación tiene en nuestra tienda online es el de los smartphones Samsung de segunda mano. Y es que ya sea para comprar o vender, el mercado de segunda mano de móviles está en pleno auge.

Hoy queremos presentaros uno de los móviles que próximamente saldrá a la venta y que en breve ya podréis encontrar en nuestra tienda online, junto a todas su características y especificaciones. Nos referimos al Samsung Galaxy S8 o S8 Plus (8+).

SAMSUNG GALAXY S8 DE SEGUNDA MANO

Hoy en día existen infinidad de móviles que podríamos considerar de gama alta y que ofrecen características “Premium”, por lo que si estás pensando en comprar un Samsung Galaxy S8 de segunda mano, es bueno conocer qué ofrece y qué podemos esperar de él. De esta forma podremos compararlo con la competencia (iPhone, LG, Sony Xperia, …) y decidir si el Galaxy S8 se adapta a nuestras necesidades.

A continuación te mostramos las principales características del Samsung Galaxy S8:

- Dimensiones del móvil: 148,9 x 68,1 x 8 mm

- Peso: 152 gr

- Batería: 3000 mAh. Dispone de función carga rápida y carga inalámbrica.

- Pantalla: Super AMOLED 5,8” (1440x2990 píxeles y 568 ppd). Protección Gorilla Glass 5

- Cámara de fotos trasera: 12 MP, f/1.7, autofocus por detección de fase, flash LED dual, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilización óptica de imagen, video 2160p@60fps, 1080p@60fps, OIS

- Cámara de fotos frontal: 8 MP, autofocus, f/1.7

- Memoria RAM: 4 GB

- Procesador: Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 octa-core (4x Kryo@2.3GHz + 4x Kyro@1.9GHz), GPU Adreno 540 / Samsung Exynos 8895 octa-core 2.35GHz

- Memoria interna: 64GB

- Memoria Externa: tarjeta microSD de hasta 256GB

- Conectividad: 3G HSPA, 4G LTE, NFC, Bluetooth, ANT+.

- Resistencia al Agua: clasificación IP68 (resistente al agua 1.5m por 30 min)

- Otras funciones: Lector de huellas dáctilares y de iris, Monitor ritmo cardíaco, GPS con soporte A-GPS y GLONASS, Brújula digital, Samsung Pay.

- Colores: Negro, Gris, Dorado, Plateado, Azul Coral

Finalmente, recordarte que en nuestra tienda online puedes comprar y vender tu móvil Samsung Galaxy S8 de segunda mano (u otros modelos) al mejor precio y de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y no olvides que todos nuestros smartphones disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Guía para comprar o vender un smartphone de segunda mano

Comprar un Samsung Galaxy S8 de segunda mano

Vender un móvil Samsung Galaxy S8 y S8+

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más