Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

¿Tienes un reloj ROLEX y quieres venderlo? Esta es tu Web

22/02/2016
  • ¿Tienes un reloj ROLEX y quieres venderlo? Esta es tu Web
  • ¿Tienes un reloj ROLEX y quieres venderlo? Esta es tu Web

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Re-Nuevo se ha convertido en un referente en lo que a tiendas de segunda mano se refiere. Y actualmente, uno de los productos más comprados y vendidos en nuestra tienda son los relojes de lujo.

Si tu también estás valorando la idea de vender un reloj Rolex de segunda mano, te invitamos a visitar nuestra web. En nuestra tienda online, no solo encontrarás nuestros precios de compra (lo que te pagamos a ti, si lo vendes), sino que también encontrarás muchísimos consejos y recomendaciones que seguro te serán de gran utilidad.

Puedes vender tu reloj en: Vender Online un reloj Rolex usado

VENDER UN ROLEX DE SEGUNDA MANO

Antes de vender un Rolex, es importante tener en cuenta una serie de aspectos. A continuación te mostramos los que consideramos de mayor importancia:

- Sacar rentabilidad: ten muy en cuenta, que si no usas el reloj, lo más sensato es venderlo para de esta forma ganar algo de dinero.

- Estado de conservación: el precio deberá ir acorde a su estado. Cuanto mejor sea su estado, más podrás pedir por él. Lo usual en este tipo de productos es que se encuentren en buen estado, pero no olvides comprobar todos los desperfectos que pueda tener (rayadas, golpes, roturas, …).

- Modelo exacto: dentro de la familia de relojes Rolex, existen un sinfín de modelos y cada uno con sus particularidades. Por ello, antes de venderlo deberás verificar cuál es tu modelo exacto. El precio de venta dependerá de ello.

NOTA: te será de gran ayuda la lectura de “Referencias y modelos de relojes Rolex de segunda mano

- Limpio y reluciente: antes de venderlo es casi obligatorio realizar una limpieza a consciencia. Cuanto mejor sea su apariencia, más confianza generará y más podrás pedir por él.

NOTA: dispones de información sobre cómo hacerlo correctamente en “Cómo limpiar un reloj Rolex de segunda mano”.

- Caja original y documentación: en productos de lujo como son los relojes Rolex, es más que recomendable acompañarlos de su caja original y toda su documentación y certificados de autenticidad.

- ¿A qué precio debes venderlo?: busca un poco por internet y analiza cuál es el precio al que se suele vender tu modelo de Rolex en el mercado de segunda mano.

Si quieres vender tu Rolex en nuestra tienda online, no dejes de hacer clic en el siguiente enlace (adjuntamos el precio que pagamos si nos lo vendes):

>> VENDER ONLINE UN RELOJ ROLEX DE SEGUNDA MANO

Queremos terminar recordándote que en Re-Nuevo (Tienda de Segunda Mano) estamos especializados en la compra y venta de infinidad de relojes de lujo de segunda mano (Rolex, Cartier, Omega, Tag Heuer, Breitling, IWC, Patek Philippe, …).

Y no olvides que todos nuestros relojes disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Guía para comprar o vender un reloj Rolex de segunda mano

Consejos para vender un reloj de lujo de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,30 y 39,30 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más