Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Segunda mano

Tienda Re-Nuevo en "Generació Digital" de TV3

El pasado dia 19 de enero de 2016, nuestra tienda online de segunda mano apareció en el programa "Generació Digital" de TV3. Podéis vernos en este extracto del programa de TV.

NOTICIA (ES)

"Han pasado un par de semanas desde que los Reyes Magos nos trajeron los regalos, y debo confesar que ya hay alguno que descansa en el fondo de un cajón, y es que los Reyes tienen toda la buena intención del mundo, pero es muy difícil acertar siempre.

Por suerte, ahora podemos deshacernos de todo aquello que queramos y a cambio conseguir unos euros.

La segunda mano ya no es el último recurso. Para muchos se ha convertido en la primera opción. Se ha ganado un buen lugar como nueva forma de consumo inteligente, y entre los productos más vendidos y más comprados están los dispositivos electrónicos. Y esto ha hecho variar el tipo de clientes.

El precio lo marca la tienda y en función del estado del producto. El único requisito indispensable es que el dispositivo funcione.

Segunda mano ya no significa reliquias tecnológicas. En tiendas de segunda mano como Re-Nuevo están al día en modelos y dispositivos. Se pueden ver por ejemplo, los últimos móviles de Samsung, relojes inteligentes y el nuevo iPad Pro, ... Dispositivos casi nuevos ya un precio más económico."
Compartir  

Vender oro

Precio: 27,70 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más