Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíanos tu testimonio

Testimonios de clientes Re-Nuevo

Viendo del 1 al 8 (de 1282 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 
  • Bastante bien. Todo fue muy rápido, desde la valoración, la recogida y el pago. Todo el proceso fue muy claro. Tardamos un poco más porque pilló el puente, pero en menos de una semana estaba todo listo. Sin duda recomendable y volveré a hacer uso del servicio si lo necesito.
     
    MH Julia

    15/12/2017
  • Encontré la página buscando en Google. Como en principio sólo hay que enviar información gráfica, eso hice. Obtuve respuesta rápida para saber a qué atenerme. Continué con el proceso. Permanecieron en contacto conmigo vía telefónica o por whatsap permanentemente. El envío fue ágil y el pago rápido Estoy muy contenta con Renuevo. Lo recomiendo encarecidamente.
     
    Elisa
    Zamora
    14/12/2017
  • Muy contento. atención personalizada, rapidez en el envio y calidad tal y como decia en la descripción del producto. Lástima que el catalogo sea tan pequeño.
     
    Ignacio
    Granada
    14/12/2017
  • Les ofrecí un objeto de gran valor, me pidieron fotos y me lo tasaron muy justamente... a los dos dias me mandaron a buscar el objeto y a los tres dias tenía el dinero en mi cuenta. Son muy serios y profesionales y seguro que si vuelvo a desprenderme de algún objeto cuento primero con ellos. ¡Muy contento !
     
    Mariano Maroto
    España
    14/12/2017
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Nice people nice products nice bill with iva.

     
    Guille Mendia

    13/12/2017
  • Muy serios y trato exquisito.
     
    Mariano Maroto

    13/12/2017
  • Publicado en google (5 estrellas):
    La mejor tienda de segunda mano de Barcelona, venden productos usados tan cuidados cómo si fueran nuevos. Envío correcto y seguimiento de la tienda por si lo has recibido en perfecto estado.

     
    Mónica

    12/12/2017
  • Todo estupendo.
     
    Iñaki G.

    08/12/2017
Viendo del 1 al 8 (de 1282 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 

Vender oro

Precio: 22,9 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Consejos para regalar un televisor de segunda mano en Navidad

    Consejos para regalar un televisor de segunda mano en Navidad

    Clic para comprar un televisor de segunda mano.

    Continuamos con otro de los artículos perfectos para regalar en Navidades y que podréis encontrar en el mercado de ocasión a precios más que atractivos. Nos referimos a los televisores de segunda mano.

    Ver más
  • Regalar una Thermomix TM5 de segunda mano en Navidad

    Regalar una Thermomix TM5 de segunda mano en Navidad

    Clic aquí para comprar un robot Thermomix TM5.

    A día de hoy, si hablamos de robots de cocina no podemos dejar de hablar de la Thermomix, sin lugar a dudas el rey indiscutible en cuanto a robots capaces de cocinar. Por ello, cada época navideña se convierte en uno de los regalos estrella para todos aquellos aficionados a la cocina.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más