Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíanos tu testimonio

Testimonios de clientes Re-Nuevo

Viendo del 1 al 8 (de 1143 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 
  • Estupendos artículos, magníficos precios, eficaz comunicación y envío rapidísimo. Un placer hacer compras en Renuevo. Absolutamente recomendable
     
    Enrique
    alava-vitoria
    17/08/2017
  • Publicado en Google (5 estrellas)
    Grandes profesionales, gran material y precios inmejorables.

     
    Bencomo Beneharo

    17/08/2017
  • De momento está como ellos lo ponen en la página. Se ve nuevo, es genial, pero lo mejor es que dan garantía y unos días para probarlo.
     
    Linda L.

    16/08/2017
  • Comprador 100% recomendable, al llegar a la tienda el precio pactado por chat ha sido pagado. Todo legal con contrato de compra venta.
     
    Blue M.

    14/08/2017
  • Publicado en Google (5 estrellas)
    He comprado una cámara de fotos Sony alfa 200. La he reservado por teléfono, la pagué con tarjeta de crédito, me dijeron que alrededor de cuarenta y ocho horas hábiles la tendría en casa, y ya esta, así fue... Tengo mi preciosa cámara que está realmente como nueva, llego con un embalaje perfecto y muy protegida contra golpes , en el tiempo acordado y cabe decir que el envío fue realizado a través de correo express y llego antes de lo que me había dicho el vendedor que me atendió tan amablemente. Recomendaría a todos mis amigos vuestros servicio sin dudarlo y cada vez que necesite algun producto que vosotros tengan sin duda alguna volveré a comprar en re-nuevo. Gracias por todo.

     
    Laura Rivas

    12/08/2017
  • Tras contactar con RENUEVO en primera instancia por Wallapop, me dirigí a su web para comprobar el producto en el que estaba interesado y así ampliar la información sobre él. El trámite fue cómodo y rápido, así como el envío del mismo. Bien empaquetado y en apenas 24 horas tenía el artículo en casa. Tal y como indicaban en el anuncio, todo transparente. Muy recomendables.
     
    Miguel
    Alcoy - España
    11/08/2017
  • Una vez más ha sido excepcional la atención prestada, la rápida comunicación,ninguna molestia para el cliente, te recogen el objeto en casa y en horas tienes la transferencia realizada. Cada vez que compro o vendo algo ha sido un placer. Esta última vez quiero felicitar a la empresa por el trato que me ha propiciado Marc. Los recomiendo, no hay nada comparable en España en calidad y profesionalidad en tiendas Online de esta naturaleza. Saludos y muchas gracias por todo, he quedado muy contento.
     
    fernando Aragones Espejo
    Cordoba
    11/08/2017
  • Publicado en Google (5 estrellas)
     
    Experience ciclo Indoor

    11/08/2017
Viendo del 1 al 8 (de 1143 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 

Vender oro

Precio: 23,70 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Vende tu iPhone de segunda mano pero con opción a recuperarlo

    Vende tu iPhone de segunda mano pero con opción a recuperarlo

    Clic aquí para vender y recuperar tu iPhone.

     Hay ocasiones en que puedes necesitar dinero para hacer frente a algún tipo de gasto y lo necesites lo antes posible. Si es así, hay una forma en que podrás hacerte con una buena suma de dinero, de forma fácil y rápida.

    Ver más
  • Consejos para vender online una pluma estilográfica de segunda mano

    Consejos para vender online una pluma estilográfica de segunda mano

    Clic aquí para vender tu pluma estilográfica.

    Cada día están cobrando más importancia las plumas estilográficas de lujo (Montblanc, Cartier, Delta, Parker, Graf Von Faber-Castell, S.T Dupont, Visconti, …) y cada día son más aquellos interesados en este tipo de productos.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más