Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíanos tu testimonio

Testimonios de clientes Re-Nuevo

Viendo del 1 al 8 (de 1390 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 
  • Publicado en google (4 estrellas):
    Buen lugar para comprar cosas baratas.

     
    Jahanzeb Raja

    22/05/2018
  • Fue todo tal cual me dijo la chica que me llamo por teléfono para darme una valoración de lo que queria vender, despues de haberle enviado fotos mediante correo electrónico. El pago fue rápido, el miércoles vino el transportista a recoger el paquete y el miércoles siguiente recibi la transferencia. Todo muy bien la verdad, 100% recomendable!!!!
     
    Maria
    Zaragoza
    20/05/2018
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Genial

     
    Sara Fernández

    16/05/2018
  • Muy buena compra. Todo en perfecto estado y sin estrenar. Repetire. Gracias
     
    Luis Gómez
    Sevilla,España
    11/05/2018
  • ¡¡¡Recomendable!!!
     
    Nikita M.

    08/05/2018
  • Una compra estupenda, muy contento, con el trato y el producto. La única pega fue el transporte de correos express que tardo 4 dias, al margen de eso, todo perfecto
     
    Jose Luis
    Tarragona
    07/05/2018
  • Todo perfecto y muy amables.
     
    Enrique L.

    05/05/2018
  • Mi primera experiencia ha sido muy satisfactoria, todos los vendedores son muy buenos profesionales y sobre todo Nancy que me ha aconsejado con imparcialidad y de forma excelente. Seguro que vuelvo a comprar.
     
    Juan Carlos Freire
    Zaragoza- España
    02/05/2018
Viendo del 1 al 8 (de 1390 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 

Vender oro

Precio: 22,90 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Consejos para vender joyas Tiffany & Co de segunda mano

    Consejos para vender joyas Tiffany & Co de segunda mano

    Clic aquí para vender tus joyas Tiffany’s.

    Una de las marcas de joyas más apreciada internacionalmente y de la cual cada día se encuentran más unidades en el mercado de ocasión es Tiffany & Co. (también conocida como Tiffany o Tiffany’s).

    Ver más
  • Consejos para comprar un collar de oro de segunda mano

    Consejos para comprar un collar de oro de segunda mano

    Comprar un collar de oro en el mercado de ocasión, al igual que otro tipo de joyas, es una excelente forma de hacerte con aquel collar que tanto deseas pero a un precio muy inferior a lo que te costaría nuevo.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más