Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíanos tu testimonio

Testimonios de clientes Re-Nuevo

Viendo del 1 al 8 (de 1373 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 
  • Ha sido la segunda venta a distancia y tengo que decir que de nuevo he quedado encantada. El trato desde el minuto uno ha sido excelente. Muy atentos y todo rapidísimo y cómodo. El envío del artículo, el pago... todo han sido facilidades y rapidez. A parte de la atención como siempre perfecta. Muy contenta de nuevo y volveré a repetir segurísimo.
     
    Lorena
    El Puerto de Santa Maria/España
    19/04/2018
  • Servicio fácil de usar y muy professional. Si quieres vender algo de marca los recomiendo totalmente.
     
    Rikkie
    España
    19/04/2018
  • Los productos eran exactamente como se describían. Todo ha sido muy rápido y eficaz. El servicio ha sido excelente. Seguiré buscando productos interesantes en Renuevo. Merecen la pena.
     
    Miguel
    España
    19/04/2018
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Excelente tienda de Segunda mano en Barcelona. Lo mejor que tiene esta tienda es el servicio de atención al cliente, el personal es muy amable, educado y con mucha experiencia. Por otra parte está claro que no pagan mucho dinero por lo que vendes, pero eso pasa con todas, tienen que ganar dinero. Pero dentro de todo eso, se portan muy bien. Espero siempre sea así, buena tienda.

     
    Kenivel Wong

    17/04/2018
  • Muy serios, responsables y amables. Atención exquisita por teléfono, wasap, etc, a pesar de no llegar a completarse la venta de mi producto. Luisa, de joyería, muy, muy amable.
     
    Ana
    España
    16/04/2018
  • La verdad es que he quedado gratamente sorprendido con esta empresa de compraventa!. En mi caso, me compraron un objetivo fotográfico de muy alta calidad. Me resultaba difícil venderlo a buen precio y con prontitud debido a ser un modelo muy caro y pesado y muy específico; utilizado normalmente por profesionales. Con lo que en el mercado de segunda mano se devalúa muchísimo a pesar de estar en perfectas condiciones. Después de unas semanas de ponerme en contacto con Renuevo, se puso en contacto conmigo el responsable del departamento de material fotográfico de Renuevo. Me ofreció el doble que otras casas de compraventa y más de 100 euros de lo que lo iba a vender a un particular y respecto al precio que estaba en el mercado de segunda mano entre particulares. El trato en todo momento fué super educado y sincero. Muy honrado. siempre que el producto esté en las condiciones que tu les has dicho, te pagan conforme habéis quedado y muy rapidamente. No hay que preocuparse en enviar nada ni pagar gastos de envío porque pasan a recogerlo por tu casa. A pesar de tener miedo, a una posible estafa, por tratarse de un producto muy caro y valioso, el chico que se puso en contacto conmigo,Cristian, me dió todo tipo de detalles y resolvió cualquier duda que tuve, al igual que el departamento central. En tres días, me habían realizado el ingreso en mi cuenta conforme habíamos quedado y sin ningún inconveniente. Realmente, me ha sorprendido muchísimo, la seriedad,la delicadeza y la inmensa atención con que tratan a sus clientes, además de ofrecer un precio muy bueno. Por mi experiencia, mi valoración hacia esta empresa y hacia la persona que trató conmigo, Cristian,es de sobresaliente y no dudaré en recomendarla y volver a acudir a ellos sí fuera necesario. He quedado muy muy satisfecho con su trato y sorprendido por su enorme seriedad, amabilidad y sinceridad.
     
    Javier Calero Díaz
    VALENCIA
    16/04/2018
  • Muy contenta con la compra de un telefono móvil, a muy buen precio, con el terminal en perfectísimas condiciones. Tanto el envio como la atención a través del chat muy buenas y con los plazos estipulados.
     
    Cristina

    12/04/2018
  • Publicado en google (4 estrellas):
    Buena relación calidad, servicio y precio.

     
    David Roveta

    08/04/2018
Viendo del 1 al 8 (de 1373 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 

Vender oro

Precio: 23,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • En qué fijarse a la hora de comprar una Thermomix de segunda mano

    En qué fijarse a la hora de comprar una Thermomix de segunda mano

    Uno de los accesorios o artículos preferidos de todos los amantes de la cocina, es el fantástico robot Thermomix. Sin lugar a dudas el que quizá pueda ser considerado como el mejor robot de cocina de la actualidad y que es de gran ayuda a la hora de realizar salsas, cremas, e infinidad de recetas y platos.

    Ver más
  • Cómo saber los disparos de una cámara SONY de segunda mano (Parte 1)

    Cómo saber los disparos de una cámara SONY de segunda mano (Parte 1)

    A la hora de comprar (o vender) una cámara fotográfica Sony de segunda mano, no solo debes prestar atención a su estado visual y de conservación, accesorios, precio, …  Sino que deberás tener en cuenta uno de los aspectos quizá de mayor importancia: su número de disparos.

    Para ayudarte a ello, en el post de hoy te mostramos cómo puedes averiguar el número de disparos o fotografías que ha realizado una cámara Sony de segunda mano.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más