Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíanos tu testimonio

Testimonios de clientes Re-Nuevo

Viendo del 1 al 8 (de 1241 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 
  • Toda la transacción ha ido muy rápida desde que me puse en contacto con Renuevo para vender mi herramienta. Muy satisfecho con la venta.
     
    Francisco Javier
    Villa del rio
    19/11/2017
  • Seriedad y atención. Muy recomendable.
     
    Pablo P.

    18/11/2017
  • Muy bien todo, claro, rápido y competente.
     
    Eleder I.

    17/11/2017
  • He vendido un artículo a distancia, todo ha sido muy fácil y rápido. La atención recibida y el trato estupendo. Ellos se encargan de todo, del transporte... y el pago rapidísimo, de un día para otro tenía ya el dinero en mi cuenta. Repetire seguro. Muchas gracias por todo. He quedado encantada.
     
    Lore Lo

    17/11/2017
  • Buen trato y de confianza.
     
    Raffael N.

    16/11/2017
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Realmente una grata sorpresa. Repito seguro.

     
    Jose Martínez

    16/11/2017
  • Lo primero destacaría el buen trato por el dependiente ya que eso facilita la “pequeña” relación entre comprador y vendedor. Por último, más que satifecho por el dinero obtenido por mi artículo, así que no tengo ninguna pega con el sitio, hasta me ha sorprendido
     
    Langdon Seth, Ańez Suarez
    Barcelona
    15/11/2017
  • Muy buenas personas, principalmente la compañera Adriana. Le doy las gracias por tanta atención. Los productos son de muy buena calidad y muy lindos. En fin, muy satifecha con esta Firma.
     
    Olga
    Suiza
    15/11/2017
Viendo del 1 al 8 (de 1241 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 

Vender oro

Precio: 23,6 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Cómo formatear (o resetear) un iPhone X de segunda mano

    Cómo formatear (o resetear) un iPhone X de segunda mano

    ¿Estás pensando en comprar o vender un iPhone X en el mercado de ocasión? Si la respuesta es afirmativa, no olvides que siempre debes realizar un reset (o hard reset) del dispositivo para dejarlo como si fuese nuevo.

    Ver más
  • Consejos para comprar un televisor curvo de segunda mano

    Consejos para comprar un televisor curvo de segunda mano

    La evolución de los televisores usados en los últimos años ha sido espectacular. Hemos pasado de pequeñas pantallas TV a los actuales televisores de escaso grosor, diagonales enormes, elevadas resoluciones, funciones Smart TV e incluso de pantalla curvada (Curved).

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más