Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíanos tu testimonio

Testimonios de clientes Re-Nuevo

Viendo del 1 al 8 (de 1468 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 
  • Publicado en google (5 estrellas):
    He vendido mi bicicleta plegable de manera rápida y pudiendo negociar el precio de venta. Servicio excelente.

     
    David Sánchez

    10/10/2018
  • Publicado en google (1 estrella).
     
    Carlos Giménez

    10/10/2018
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Todo perfecto,buen servicio de atención al cliente.

     
    Carlos Vegas

    08/10/2018
  • Compré una pluma de calidad usada. La descripción era perfecta, y de hecho cuando la recibí no hubo ninguna sorpresa desagradable, al contrario. El trato ha sido magnífico; se nota que quieren progresar haciendo lo correcto. Desde luego, no me lo pensaré a la hora de volver a comprar en Renuevo, y recomiendo esta tienda.
     
    Juan Francisco
    Burjassot
    04/10/2018
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Experiencia de compra online totalmente positiva. Excelente artículo, perfectamente descrito. El trato ha sido exquisito. En mi caso, un 10 sobre 10.

     
    Juan Francisco Sanz

    04/10/2018
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Como otras veces gente maja ..muy atentos, tanto la operadora de pagos, como el servicio de atención on line que me aclaró una duda por este medio, así como también Jose, de accesorios de moto, que ha sido muy atento y ha ayudado mucho.

     
    Javier Rodríguez

    03/10/2018
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Todo lo que he comprado perfecto.

     
    Gustavo de Santiago

    03/10/2018
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Muy satisfecha de las transacciones con Renuevo, tanto al comprar productos como para venderlos. Sin duda los tendré en cuenta para una próxima vez.

     
    Vicky Rodríguez

    24/09/2018
Viendo del 1 al 8 (de 1468 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 

Vender oro

Precio: 21,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Consejos para comprar un iPhone Xs de segunda mano (Parte 1)

    Consejos para comprar un iPhone Xs de segunda mano (Parte 1)

    Clic aquí para comprar un iPhone Xs.

    Si estás pensando en comprar uno en el mercado de ocasión para ahorrarte algo de dinero, es interesante que leas este post. En él encontrarás una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar un iPhone Xs de segunda mano con la certeza de que todo funciona correctamente y de que su estado es el adecuado.

    Ver más
  • Anillo Bvlgari B.Zero1 de segunda mano

    Anillo Bvlgari B.Zero1 de segunda mano

    Clic aquí para comprar un anillo Bvlgari.

    La colección de anillos B.Zero1 es sin lugar a dudas una de las más conocidas y afamadas de la lujosa marca italiana Bvlgari. Y en poco tiempo se ha convertido en una de sus joyas más icónicas.

    En Renuevo contamos con un elevado número de anillos Bvlgari B.Zero1 de segunda mano, por lo que si estás pensando en comprar uno, no dejes de visitar nuestra joyería online.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más