Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Envíanos tu testimonio

Testimonios de clientes Re-Nuevo

Viendo del 1 al 8 (de 1525 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 
  • Publicado en google (3 estrellas):
    Hay cada vez menos variedad de productos, algo de fotografia, teléfonos y tabletas de gama media alta con precios no tan atractivos. Hace un tiempo he comprado diversos artículos de música, moto, fotografía. Algo debe de haber ocurrido pues han aumentado la seguridad con puertas bloqueantes, al estilo de un precinto. Desde luego eso no te da la bienvenida y eso quita las ganas de volver. Que pena.

    Respuesta Renuevo:
    Buenos días, Feliciano,
    Agradecemos tus comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar nuestra experiencia con los clientes. Aprovechamos tu observación para informarte que la mayoría de nuestros artículos se encuentran en nuestra tienda online. Mantenemos la tienda física como showroom para aquellos clientes que prefieren trasladarse para visualizar el producto antes de adquirirlo, no obstante así, nos es imposible ubicar todos nuestros artículos en el espacio de la tienda física. Es por ello que te invitamos a visitar nuestra tienda online www.renuevo.es. En referencia a la seguridad, comentarte que nuestro nuevo enfoque empresarial dirigido a productos de gama media-alta nos ha obligado a tomar dichas precauciones.
    Esperamos seguir contando con tu confianza. Atentamente.

     
    Feliciano Cupo

    17/03/2019
  • Publicado en google (4 estrellas):
    Buen servicio y trato. Tienda online de fiar.

     
    Mónica

    13/03/2019
  • Publicado en google (5 estrellas):
    El trato muy bueno, el trabajador excelente. Un placer.

     
    Cristian Claver san José

    10/03/2019
  • Publicado en google (5 estrellas):
    ¡Todo perfecto! Recomendado 100%.

     
    Susana L.

    09/03/2019
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Excelente tienda.

     
    Cecilia Martín

    08/03/2019
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Todo tipo de bicicletas.

     
    Alan Messi Neymar

    06/03/2019
  • Publicado en google ( 4 estrellas):
    Muy buen servicio y productos en condiciones.

     
    Casa estilográfica

    04/03/2019
  • Publicado en google (5 estrellas):
    Muy agradables, lo recomiendo.

     
    Ángel Huelamo

    27/02/2019
Viendo del 1 al 8 (de 1525 testimonios)
 1  2  3  4  5 ...  » 

Vender oro

Precio: 24,00 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Cómo formatear un MacBook Pro de segunda mano (Parte 1)

    Cómo formatear un MacBook Pro de segunda mano (Parte 1)

    En el post de hoy compartimos contigo todo lo que debes realizar para formatear un MacBook Pro de segunda mano y así dejarlo como nuevo. Este tutorial te será válido para todo tipo de modelos de portátiles MacBook.

    Ver más
  • Carteras y billeteras Louis Vuitton de segunda mano

    Carteras y billeteras Louis Vuitton de segunda mano

    Si estás pensando en comprar algún tipo de artículo de pequeña marroquinería de lujo, sin lugar a dudas Louis Vuitton es una de las marcas a las que deberás prestar atención.

    Por ello te invitamos a visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de carteras, billeteras y monederos Louis Vuitton de segunda mano al mejor precio y con la máxima de las garantías.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más