Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos Apple - Tableta iPad

Tableta iPad mini

Vende tu iPad mini de segunda mano en Renuevo

Entra y vende tu Apple iPad mini de segunda mano. Venta online de tu tableta iPad mini al mejor precio de mercado. Fácil y rápido.

¿Quieres vender tu ordenador iPad mini usado? ¿Quieres cambiarlo por uno más nuevo? Renuevo es el mejor sitio. Mucha gente ya nos ha vendido iPad y ha disfrutado de las numerosas ventajas que ofrecemos. Anímate y se uno más de ellos. 

En Renuevo te haremos el mejor precio del mercado. Vende tu iPad y te ingresaremos tu dinero en 48 horas. 

En Renuevo puedes vender sin moverte de casa, comodo y sin complicaciones. Sólo tienes que contactar con nostros. Al llegar a un acuerdo en el precio, le enviaremos un contracto que deberá introducir en el interior del paquete. Nosotros enviaremos un mensajero a buscar el paquete en en lugar que indiques. Cuando nos llegue y comprovemos que funciona correctamente y esta completo, procederemos a ingresarte el dinero. ¿Fácil verdad? ¡Todo esto en 48h!

Vendiendonos a nosotros tu iPad, te ahorrarás las molestias de venderlo en internet, cómo: las largas esperas, atender a propuestas absurdas, quedar con extraños y el riesgo que esto conlleva, además de las posibles reclamaciones posteriores a la venta. En Renuevo te proporcionamos seguridad y rapidez, ya que es un tienda de segunda mano experta en compra y venta de productos usados que tiene más de 20 años de experiencia en el sector. 

Animate todo son ventajas. ¡Vende tu ordenador iPad mini usado en segunda mano !

Cómo mejorar el rendimiento de tu iPad

Vender oro

Precio: 27,70 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo