Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Reloj automático Rolex Submariner Date de segunda mano

05/02/2020
  • Reloj automático Rolex Submariner Date de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

En el post de hoy queremos presentarte una de las más recientes incorporaciones a nuestra tienda online. Nos referimos al reloj Rolex Submariner Date de segunda mano. Un reloj de lujo elegante, sobrio, resistente y funcional. Sin lugar a dudas un fantástico reloj de lujo para caballero y que podrás conseguir a un precio mucho más económico que nuevo en tienda.

ROLEX OYSTER DATE SUBMARINER

Dicho reloj para hombre, es quizá el modelo más representativo e icónico de la marca Rolex y dispone de una estética muy equilibrada, polivalente y fácilmente reconocible. Asimismo, el Rolex Submariner es un reloj con una muy elevada durabilidad, fiabilidad, precisión y que podrás usarlo tanto como reloj deportivo como reloj para vestir.

Al ser un reloj de lujo su precio será elevado, por lo que acudir al mercado de segunda mano será una muy buena opción si lo que quieres es ahorrar algo de dinero en su compra.

Para que conozcas más acerca de este modelo que ahora puedes encontrar en Renuevo, a continuación te mostramos algunas de sus principales características:

- Modelo: Oyster Perpetual Date 116610.

- Caja: Oyster de 40 mm.

- Material: acero Oystersteel.

- Bisel: Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en platino.

- Esfera: color negro.

- Corona: enroscada con sistema de triple hermeticidad Triplock.

- Cristal: zafiro resistente a las rayaduras y lente Cyclops sobre la fecha.

- Sumergible: reloj hermético hasta 300 metros/1000 pies.

- Movimiento: Perpetual, mecánico, de cuerda automática.

- Calibre: 3135, Manufactura Rolex.

- Precisión: -2/+2 segundos al día tras el montaje.

- Funciones: agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Cambio de fecha instantáneo con ajustes rápidos. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa.

- Reserva de marcha: 48 horas aproximadamente.

- Brazalete: Oyster, 3 eslabones planos. Realizado en acero Oystersteel.

- Cierre brazalete: cierre de seguridad desplegable Oysterlock con sistema de extensión Rolex.

- Detalles: visualización Chromalight de alta legibilidad con luminiscencia azul de larga duración.

- Garantía: 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Dispones de más información de este y otros modelos de relojes de marca (Rolex, Omega, Tag Heuer, Breitling, Cartier, ...) en el siguiente enlace: RELOJES DE LUJO

No dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar o vender infinidad de artículos Premium y joyas de oro de segunda mano al mejor precio y con la máxima garantía. Gran experiencia y profesionalidad.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Qué comprobar al comprar un reloj Rolex de segunda mano

Cómo saber si un Rolex es auténtico y original

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 30,50 y 36,50 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más