Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Reloj automático IWC Portofino Cronógrafo 42MM de segunda mano

21/09/2020
  • Reloj automático IWC Portofino Cronógrafo 42MM de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar este IWC.

En el post de hoy queremos presentarte otro de los exclusivos relojes de nuestra tienda y que harán las delicias tanto de los que buscan un reloj exclusivo, elegante y de elevadísima calidad, como de todos aquellos aficionados al coleccionismo de relojes.

Nos referimos al IWC Portofino Cronógrafo 42MM de segunda mano. Un reloj de caballero de funcionamiento automático, de diseño sobrio y perfecto para un uso diario.

COMPRAR IWC PORTOFINO CRONÓGRAFO 42MM

Los modelos de relojes Portofino constituyen una de las familias con más éxito de todo el catálogo del fabricante suizo IWC Schaffhausen. La demanda de este modelo clásico es constante y sus depuradas formas son un punto a su favor para que este reloj sea uno de los más solicitados por el cliente de este tipo de relojes.

Diseño, elegancia, sencillez, sobriedad junto a una excelente maquinaria automática, se aúnan para hacer de este reloj para hombre una apuesta segura y ganadora. Esta unidad en concreto está en óptimo estado de conservación y funcionamiento (tanto la caja del reloj como la pulsera de piel).

A continuación te enumeramos algunas de las principales características y detalles técnicos de este fantástico reloj:

- Modelo: Portofino Chronograph 42 mm. IW391007 (año 2017)

- Estado de conservación: Excelente.

- Caja: de acero fino. Diámetro 42 mm.

- Esfera: color plateada.

- Movimiento: automático. 44h reserva de marcha. Calibre 75320

- Resistencia al agua: hermeticidad 3 bar.

- Cristal: zafiro abombado. Antirreflejos.

- Brazalete: correa de piel cocodrilo (aligátor) con cierre de hebilla.

- Funciones: indicador de día, fecha y cronógrafo. Función de parada de horas, minutos y segundos.

- Accesorios: Caja original y documentación

- Garantía: 15 Días de Prueba y 1 Año de Garantía

No dejes de visitar nuestra tienda online en la que encontrarás muchos más relojes de lujo de las mejores marcas. Disponemos de relojes IWC, Rolex, Omega, Tag Heuer, Breitling, ... de segunda mano totalmente revisados. Asimismo, ofrecemos 15 Días de Prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un reloj de lujo de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,60 y 39,60 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más