Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Reloj automático CARTIER Santos 100 XL de segunda mano E314220

03/07/2017
  • Reloj automático CARTIER Santos 100 XL de segunda mano E314220
  • Reloj automático CARTIER Santos 100 XL de segunda mano E314220

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar este reloj Cartier Santos.

Hoy volvemos con una de nuestras últimas adquisiciones y que hará las delicias de todos los amantes de la conocida marca francesa Cartier, sin lugar a dudas uno de los principales fabricantes en lo que a joyas y relojes de lujo se refiere.

En concreto, nos referimos al Cartier Santos 100XL de segunda mano, un reloj automático para caballero y que ahora puedes conseguir a un precio mucho más económico que nuevo. Sin lugar a dudas, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

RELOJ CARTIER SANTOS 100XL

Los inicios de este conocido modelo de reloj Cartier se remontan al año 1904, en que el aviador brasileño Alberto Santos-Dumont explicó a su amigo Louis Cartier que durante sus vuelos y con las 2 manos en los mandos, le resultaba muy complicado poder ver la hora en su reloj de bolsillo. Fruto de esta conversación, al cabo de poco tiempo Cartier le entregó un prototipo de reloj de pulsera que posteriormente (1911) se empezó a comercializar con el nombre de Santos.

El Santos 100XL de segunda mano que os presentamos hoy, está considerado el primer reloj de pulsera modernos para caballero y es uno de los modelos más icónicos de Cartier. Sin lugar a dudas, un elegante reloj automático realizado en acero y oro, en la que se unen precisión, belleza, clasicismo y que puede ser tuyo a precio de oportunidad.

A continuación te enumeramos algunas de las principales características y especificaciones de este Cartier:

- Modelo: Santos 100XL 2656

- Estado de conservación: Bueno. Presenta leves marcas de una utilización y uso normal

- Garantía: 1 año

- Accesorios: no incluye caja ni documentación

- Caja: realizada en acero y oro. 38 mm

- Correa: realizada en piel de cocodrilo. Color negro.

- Cierre: broche plegable doble de acero

- Movimiento: automático

- Esfera: color blanco, números romanos

- Cristal: zafiro

- Resistencia al agua: 100 m.

Para más información y precio, haz clic en: COMPRAR RELOJ CARTIER SANTOS 100XL DE SEGUNDA MANO

Terminamos recordándote que en Renuevo estamos especializados en la venta de todo tipo de relojes de lujo de segunda mano de las principales marcas (Rolex, Omega, Cartier, Bvlgari, Tag Heuer, Breitling, …). Y no olvides que ofrecemos 1 año de garantía en todos nuestros relojes.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Qué comprobar al comprar un reloj Cartier de segunda mano

Cómo saber si un reloj Cartier de segunda mano es auténtico

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 23,6 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más