Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Reloj automático Bvlgari Octo L'Originale de segunda mano

31/07/2020
  • Reloj automático Bvlgari Octo L'Originale de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar este reloj Bvlgari.

Recientemente hemos incorporado un exclusivo reloj en nuestra tienda online y que queremos presentarte en este post. Nos referimos al Bvlgari Octo L'Originale de segunda mano, un precioso y elegante reloj de caballero de la conocida y lujosa marca italiana Bvlgari.

COMPRAR BVLGARI OCTO L'ORIGINALE

Estás ante un reloj de movimiento mecánico con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Sin lugar a dudas, se trata de un reloj de aspecto único y que no pasará desapercibido. Algo que te otorgará un toque de distinción y de exclusividad.

Asimismo, este reloj Bvlgari para hombre ahora puede ser tuyo a un precio mucho más económico que lo que te costaría nuevo. Su excelente precio hará que puedas ahorrarte una importante cantidad de dinero.

Para que dispongas de mayor información sobre este reloj, compartimos contigo algunas de sus principales características:

- Modelo: Octo L'Originale BG41S

- Estado de conservación: Nuevo a Estrenar (No precintado)

- Caja: Acero inoxidable de 41MM de Diámetro. en color negro. Forma octogonal.

- Movimiento: automático. Reserva de marcha de 42 horas.

- Resistencia al agua: 100 m

- Cristal: zafiro

- Brazalete: correa de caucho con cierre de gancho.

- Funciones: Fecha, Horas, Minutos y Segundos.

- Accesorios: caja y documentación.

- Garantía: 15 Días de Prueba y 1 Año de Garantía

Finalmente, no olvides que en Renuevo estamos especializados en la venta de infinidad de relojes de lujo de segunda mano de las mejores marcas (Bvlgari, Rolex, Cartier, Omega, Tag Heuer, Breitling, ...). Visita nuestra tienda online y compra este reloj Bvlgari al mejor precio y con la máxima garantía y confianza.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 35,30 y 41,30 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más