Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Reloj automático Breitling Navitimer B01 Chronograph 46MM de segunda mano

12/09/2020
  • Reloj automático Breitling Navitimer B01 Chronograph 46MM de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

En el post de hoy queremos presentarte uno de los relojes de lujo que recientemente hemos incorporado a nuestro stock. Nos referimos a un reloj para caballero de funcionamiento automático y que es uno de los iconos de relojería de aviación.

En concreto nos referimos al Breitling Navitimer B01 Chonograph 46MM. Un fantástico reloj de segunda mano de esta exclusiva marca suiza y que ahora puede ser tuyo a un precio más económico que nuevo.

COMPRA BREITLING NAVITIMER

Sin lugar a dudas, el Navitimer de Breitling es uno de los relojes para hombre más admirados del mundo. Tanto a nivel de diseño como de su excelente y preciso funcionamiento.

Es un reloj grande y que cuenta con una generosa caja de 46 mm., lo que ayuda y optimiza la facilidad de lectura de la esfera y la regla deslizante circular de cálculo para el vuelo.

Este modelo de segunda mano en concreto está en perfecto estado de conservación y con un aspecto visual perfecto. También comentar que este reloj ha estado minuciosamente comprobado y verificado por nuestros expertos relojeros. Un reloj que ahora puede ser tuyo a través de nuestra tienda online y que te permite ahorrar una importante cantidad de dinero en su compra.

Algunas de las principales características de este reloj son:

- Modelo: NAVITIMER 1 B01 46MM AB0127

- Estado de conservación: Excelente y Completo

- Calibre: Breitling 01 (Manufactura)

- Movimiento: Mecánico, automático

- Reserva de marcha: 70 horas (aprox.)

- Cronógrafo: 1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas

- Calendario: Ventanilla en esfera (situado entre las 4 y las 5)

- Fondo: de zafiro transparente

- Sumergible: 3 bares

- Bisel: Bidireccional, regla de cálculo

- Corona: No atornillada, con doble junta

- Cristal: de zafiro convexo antirreflectante por las dos caras

- Correa: de piel de 25 cm. de longitud con cierre de hebilla

- Accesorios: Caja original y documentación

- Garantía: 15 días de prueba y 1 Año de Garantía

Si precisas mayor información, fotografías y precio de este reloj, haz clic en el siguiente enlace. Asimismo, puedes contactar con nosotros si dispones de cualquier topo de duda.

>> Comprar Breitling Navitimer B01 Chronograph 46MM de segunda mano

Finalmente, no dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprobar todo nuestro stock en relojes de lujo de las mejores marcas (Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Cartier, Bvlgari, Oris, ...). Recuerda que todos nuestros relojes de segunda mano cuentan con la mayor de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 34,20 y 40,20 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más