Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Reloj automático Rolex GMT Master II de segunda mano

08/07/2019
  • Reloj automático Rolex GMT Master II de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar este Rolex.

Reciente incorporación a nuestro stock de relojes de lujo de uno de los relojes Rolex más aclamados y bien valorados por el público. Nos referimos al Rolex GMT-Master II de segunda mano, un reloj que colmará las exigencias de todos aquellos que buscan un reloj de esta prestigiosa y exclusiva firma suiza.

ROLEX GMT MASTER II

Todos los relojes Rolex son exclusivos, pero este GMT Master II va mucho más allá. Se trata de una pieza fabricada en materiales de altísima calidad y que aunque su publico mayoritario será masculino (hombre/caballero), también puede ser considerado como Unisex debido a su "contenido" tamaño.

De funcionamiento intachable y de por vida, este reloj automático Rolex GMT‑Master II de segunda mano está realizado en una acabado mixto en acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates.

El GMT Master II originalmente fue diseñado y fabricado como instrumento de ayuda para los pilotos de navegación. Actualmente, debido a sus funciones, es el reloj ideal para todo tipo de viajeros internacionales, ya que permite mostrar la hora de varios husos horarios.

Con un diseño robusto y versátil, este reloj es ideal tanto para un uso diario como para llevarlo en celebraciones o fechas especiales. Sin lugar a dudas, un reloj único y una excelente oportunidad si lo que buscas es un Rolex GMT-Master II a un precio muchos más económico que lo que podría costarte nuevo en tienda.

Para que dispongas de una mayor información sobre este reloj, a continuación te mostramos sus principales características:

- Marca: Rolex

- Modelo: Oyster Perpetual Date GMT Master II 16713

- Edición: modelo mixto realizado en acero y oro amarillo.

- Estado de conservación: reloj en Buen estado

- Garantía: 15 días de prueba y 1 Año de Garantía

- Caja: acero inoxidable y oro de 18 quilates. Caja de 40mm

- Bisel: giratorio bidireccional con un bisel cerámico negro.

- Brazalete: realizado en acero y oro.

- Cierre: cierre desplegable Oysterlock de oro.

- Movimiento: automático. Calibre 3185 (reserva de marcha de 48 horas).

- Esfera: color Negro. Incluye calendario y segundero central.

- Cristal: de zafiro. Incluye lente Cyclops sobre la fecha.

- Resistencia al agua: hasta 10 Atm.

- Funciones: agujas de horas, minutos y segundos. Cronógrafo. Calendario con ventanilla en esfera

- Información y accesorios: reloj del 1997. Se entrega con sus documentos originales y sin su caja original.

Puedes ver muchos más relojes Rolex y de otras marcas (Cartier, Omega, Breitling, Tag Heuer, ...) en el siguiente enlace:

>> Ver y comprar Relojes de Lujo.

Aprovechamos para informarte que en Renuevo (Tienda online de segunda mano) estamos especializados en la compra y venta de relojes de las mejore marcas de segunda mano. Contamos con más de 20 años de experiencia y ofrecemos la máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un reloj Rolex usado

Cómo comprobar si un reloj Rolex es auténtico

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más