Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Recompra de joyas de oro de segunda mano

11/06/2019
  • Recompra de joyas de oro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Venta recuperable de joyas.

Puede haber ocasiones, en que por distintos motivos, necesites cierta cantidad de dinero de forma inmediata. Realizar la venta de alguna/s de tus joyas puede ser la solución, pero si en cambio no te gustaría deshacerte de ellas de forma definitiva, la recompra es tu mejor opción.

Mediante la recompra (o venta recuperable) podrás vender tus joyas de oro de segunda mano pero con la opción de recuperarlas. Sin lugar a dudas, la mejor de las opciones si no quieres perder tus joyas.

VENDE Y RECUPERA TUS JOYAS

Básicamente, la recompra o venta recuperable lo que permite es vender de forma temporal alguna joya usada que puedas tener para posteriormente recuperarla previo pago de una cantidad de dinero (la recompra) que ya se ha pactado con anterioridad.

Puedes realizar un contrato de recompra con la "venta" de todo tipo de artículos, pero la principal de las ventajas de hacerlo con joyas, es que no necesitarás desprenderte de artículos que puede que necesites o uses más a menudo como puede ser tu móvil, portátil, tablet, ...

Los pasos a seguir para la recompra de joyas de oro de segunda mano son los siguientes:

- Tráenos alguna joya de oro con o sin diamantes (anillos, pulseras, pendientes, solitarios, alianzas, collares, ...)

- Tasamos y valoramos tus joyas de oro y acordamos contigo un precio de venta.

- Realizamos un contrato de compraventa o contrato de recompra, en el que se incorpora la opción de recuperar tu joya de oro.

- Una vez firmado el contrato, realizamos el pago en metálico y al instante.

- Finalmente, se inicia el periodo de vigencia del contrato, es decir el tiempo que tendrás para recuperar tu joya de oro una vez abonada la cantidad de dinero que hayamos acordado y que quedará reflejada en el contrato.

NOTA: para la realización del contrato necesitaremos tu DNI, NIF, NIE, Pasaporte o tarjeta de residencia.

Puedes realizar la venta recuperable en: RECOMPRA DE JOYAS DE ORO

Te esperamos en nuestra tienda online, donde podrás realizar la recompra de tus joyas de oro de una forma fácil y rápida con la máxima de las garantías. En Renuevo contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Posts relacionados:

Vender joyas de oro usadas

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más