Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quiero vender y recuperar

Estás vendiendo para recuperar

Si quieres saber cómo funciona, pulsa aquí

Venta recuperable de
Joyas de oro y plata
Venta recuperable de
Productos de segunda mano

Si lo prefieres, también puedes contactarnos por los siguientes medios, indicando los productos que quieres vender para recuperar y toda la información que nos pueda ayudar a valorarlos (marca, modelo, accesorios y su estado de conservación):



Teléfono 932.223.134 / 667.732.362. Horario: de lunes a sábado no festivos, de 10 a 19.25 horas.

Whatsapp 667.595.500
A través del Chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página. Conectado de 10 a 19.25 horas.
Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
Envíanos un email a contacte@renuevo.es


Los productos deben estar completos y funcionar correctamente.

Al final de esta página encontrarás los productos que compramos y los que no compramos.


¿Qué es la venta recuperable?

Consigue dinero rápido con la VENTA "NO DEFINITIVA" de tus artículos usados que le podemos llamar "Venta recuperable".
En estos casos y en muchos más te puede interesar la recompra, también llamada venta con opción a compra o también venta recuperable.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA POSIBILIDAD?

Si tienes algún producto de segunda mano y necesitas dinero rápido pero no quieres desprenderte de él te reservamos la opción de efectuar la venta recuperable de forma que puedes recuperarlo al cabo de un tiempo y precio previamente pactado. El proceso a seguir es sencillo y rápido. Te lo describimos en unas pocas palabras:

- Nos indicas el producto o joyas de oro o plata que deseas vender y recuperar

- Te lo valoramos al mejor precio posible (si se trata de joyas de oro, consulta el Vender oro y conoce el precio del día)

- Llegados al acuerdo rellenamos el contrato de compraventa que incluye la opción de que lo puedas recuperar. Hasta que lo recuperes, NADIE va a tocar ni acceder a tu producto.

- Antes de 24 horas ingresaremos el dinero en tu cuenta

Es así de rápido, sencillo y cómodo y sin moverte de casa. Lo único que necesitarás es enviar el producto (o productos) en cuestión del cual debes ser el legítimo propietario junto con tu DNI, NIE o pasaporte y el contrato que te habremos enviado ya firmado. No hace falta ningún tipo de documentación adicional, ni nóminas, declaraciones de renta, recibos bancarios, avales, etc… Ocasionalmente podemos solicitar la factura o documento de compra.

Encontrarás más información acerca de la venta recuperable en este artículo de nuestro post: ¿Qué es la recompra o venta recuperable?

Resuelve tus dudas en el apartado FAQ (Preguntas frecuentes) de nuestra web

Vender oro

Precio: 23,3 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Cómo vender online una cámara réflex CANON de segunda mano

    Cómo vender online una cámara réflex CANON de segunda mano

    A la hora de hablar de cámaras réflex digitales, una de las más vendidas en el mercado de ocasión es Canon. Sin lugar a dudas una de las mejores réflex por calidad y prestaciones que puedes encontrar actualmente.

    Ver más
  • Consejos para vender online herramientas a batería de segunda mano

    Consejos para vender online herramientas a batería de segunda mano

    Si estás pensando en vender cualquiera de tus herramientas de funcionamiento a batería en el mercado de ocasión, acudir a internet es una muy buena opción para incrementar tus potenciales compradores así cómo tus probabilidades de venta.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más