Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quiero vender y recuperar

Estás vendiendo para recuperar

Si quieres saber cómo funciona, pulsa aquí

Venta recuperable de
Joyas de oro y plata
Venta recuperable de
Productos de segunda mano

Si lo prefieres, también puedes contactarnos por los siguientes medios, indicando los productos que quieres vender para recuperar y toda la información que nos pueda ayudar a valorarlos (marca, modelo, accesorios y su estado de conservación):



Teléfono 932.223.134 / 667.732.362. Horario: de lunes a sábado no festivos, de 10 a 19.25 horas.

Whatsapp 667.595.500
A través del Chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página. Conectado de 10 a 19.25 horas.
Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
Envíanos un email a contacte@renuevo.es


Los productos deben estar completos y funcionar correctamente.

Al final de esta página encontrarás los productos que compramos y los que no compramos.


¿Qué es la venta recuperable?

Consigue dinero rápido con la VENTA "NO DEFINITIVA" de tus artículos usados que le podemos llamar "Venta recuperable".
En estos casos y en muchos más te puede interesar la recompra, también llamada venta con opción a compra o también venta recuperable.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA POSIBILIDAD?

Si tienes algún producto de segunda mano y necesitas dinero rápido pero no quieres desprenderte de él te reservamos la opción de efectuar la venta recuperable de forma que puedes recuperarlo al cabo de un tiempo y precio previamente pactado. El proceso a seguir es sencillo y rápido. Te lo describimos en unas pocas palabras:

- Nos indicas el producto o joyas de oro o plata que deseas vender y recuperar

- Te lo valoramos al mejor precio posible (si se trata de joyas de oro, consulta el Vender oro y conoce el precio del día)

- Llegados al acuerdo rellenamos el contrato de compraventa que incluye la opción de que lo puedas recuperar. Hasta que lo recuperes, NADIE va a tocar ni acceder a tu producto.

- Antes de 24 horas ingresaremos el dinero en tu cuenta

Es así de rápido, sencillo y cómodo y sin moverte de casa. Lo único que necesitarás es enviar el producto (o productos) en cuestión del cual debes ser el legítimo propietario junto con tu DNI, NIE o pasaportey el contrato que te habremos enviado ya firmado. No hace falta ningún tipo de documentación adicional, ni nóminas, declaraciones de renta, recibos bancarios, avales, etc… Ocasionalmente podemos solicitar la factura o documento de compra.

Encontrarás más información acerca de la venta recuperable en este artículo de nuestro post: ¿Qué es la recompra o venta recuperable?

Resuelve tus dudas en el apartado FAQ (Preguntas frecuentes) de nuestra web

Vender oro

Precio: 23,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • ¿Cómo preparar un Mac de segunda mano para venderlo online?

    ¿Cómo preparar un Mac de segunda mano para venderlo online?

    Clic aquí para vender tu Mac.

    Una de las mejores herramientas a la hora de realizar la venta de tu ordenador Mac usado es internet. Gracias a él, podrás llegar a infinidad de posibles compradores, mejorando de esta forma tus probabilidades de venta.

    Ver más
  • Vende tu iPhone de segunda mano pero con opción a recuperarlo

    Vende tu iPhone de segunda mano pero con opción a recuperarlo

    Clic aquí para vender y recuperar tu iPhone.

     Hay ocasiones en que puedes necesitar dinero para hacer frente a algún tipo de gasto y lo necesites lo antes posible. Si es así, hay una forma en que podrás hacerte con una buena suma de dinero, de forma fácil y rápida.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más