Qué hacer antes de vender un Samsung Galaxy S8 de segunda mano

Qué hacer antes de vender un Samsung Galaxy S8 de segunda mano

Haz clic aquí para vender tu móvil Samsung.

A la hora de vender un móvil (o Smartphone) de ocasión, no basta con poner un anuncio de venta o acudir a una tienda de segunda mano para que te lo compren. De lo que se trata es de que puedas venderlo lo antes posible, al mejor precio y con todas las garantías.

Por lo que si estás pensando en vender un Samsung Galaxy S8 (o S8+) de segunda mano, deberás tener en cuenta ciertos aspectos y recomendaciones. Por ello, en el post de hoy te mostramos algunos consejos de venta.

QUÉ DEBO HACER ANTES DE VENDERLO

Para facilitarte la venta de un Samsung Galaxy S8 de segunda mano y poder hacerlo por la máxima cantidad de dinero posible, siempre hay ciertas pautas que debes realizar. A continuación te mostramos las más importantes:

1.- Cuanto más limpio mejor: no olvides que se trata de un móvil de segunda mano, por lo que es básico que el producto transmita confianza. Eso podemos conseguirlo de forma fácil limpiándolo bien. Así que ya sabes, no olvides realizar una correcta limpieza.

2.- Precio objetivo: a la hora de establecer tu precio de venta, deberás tener en cuenta el estado de conservación del móvil. Sé objetivo en este aspecto y no quieras poner un precio “demasiado” elevado.

3.- Precio competencia: antes de vender tu Galaxy S8, puede resultar recomendable buscar por internet el precio al que se está vendiendo. De esta forma podrás establecer un precio lo más correcto posible y que sin lugar a dudas te ayudará a realizar su venta.

4.- Déjalo como nuevo (Formateo): uno de los mejores trucos para vender un móvil (o Smartphone) es dejarlo con sus ajustes originales de fábrica. Para ello deberás formatearlo y así conseguirás borrar todo el contenido del Samsung (fotos, vídeos, aplicaciones, información personal, contraseñas, …) para dejarlo como “nuevo”.

NOTA: te mostramos cómo puedes hacerlo en “Cómo hacer un hard reset a tu Samsung Galaxy S8”.

5.- Funcionamiento: antes de venderlo es importante que verifiques que todo funciona. Algunos de los puntos a verificar son: funcionamiento general, cámara fotos i vídeo, wi-fi, duración de la batería, carga de batería, …

6.- Móvil Libre: si tu Galaxy S8 no es libre, no dudes en liberarlo. De esta forma podrás elevar su precio de venta significativamente.

7.- Retira la nano SIM y la MicroSD: para evitar sorpresas desagradables, antes de vender tu Samsung Galaxy S8 nunca olvides retirar tanto tu tarjeta SIM como la tarjeta de memoria (MicroSIM).

8.- Accesorios, caja y cargador: añade todo lo que tengas junto al móvil antes de venderlo, de esta forma te resultará más fácil venderlo y su precio siempre podrá ser un poco más elevado. No olvides nunca el cargador y si dispones de la caja, auriculares y funda, mejor que mejor.

Aprovechamos para invitarte a visitar nuestra tienda online, donde podrás comprar y vender todo tipo de móviles de segunda mano de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Información acerca del Samsung Galaxy S8 de segunda mano

Trucos para vender un producto de segunda mano al mejor precio

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.