Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Bricolaje

¿Qué comprobar al comprar un atornillador MAKITA de segunda mano

02/07/2016
  • ¿Qué comprobar al comprar un atornillador MAKITA de segunda mano
  • ¿Qué comprobar al comprar un atornillador MAKITA de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Una de las marcas de atornilladores mas conocidas en el mundo del bricolaje y de la construcción es Makita. Sin duda, uno de los fabricantes más bien valorados en lo que a herramientas eléctricas y a batería se refiere.

Acceder al mercado de segunda mano en busca de tu próximo atornillador Makita, permite ahorrarte algo de dinero en su compra. Pero es importante recordar que hay ciertas comprobaciones que debes hacer antes de comprarlo. Aquí te las explicamos.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Para que no te equivoques en la adquisición de tu atornillador, debes valorar ciertos aspectos y que te asegurarán que tu compra sea todo un éxito. Estos son algunos de los principales consejos y recomendaciones, así como las comprobaciones más importantes a realizar:

1.- Estado de conservación: comprueba y verifica que no dispone de excesivas rayadas, golpes, pequeñas roturas, … El atornillador debe estar en buen estado visual y no presentar grandes desperfectos. Como mucho, la herramienta debe tener los signos propios de un uso profesional, pero en ningún caso que afecten a su funcionamiento general.

2.- Funcionamiento: comprueba que el atornillador Makita funciona correctamente. Prueba todas sus funciones (sentido de giro del cabezal, percutor, botón de bloqueo, diferentes potencias). No tengas prisa y dedícale tiempo a estas pruebas.

3.- Olor a quemado y chispas: prueba el atornillador y verifica que ni huele a quemado, ni aparecen chispas en el motor durante su funcionamiento. Si tuviese alguno de estos signos, es mejor desestimar su compra ya que en un futuro nos dará problemas.

4.- Cables: comprueba que el cable eléctrico no presenta cortes, roturas, empalmes, … Debe estar en óptimo estado.

5.- Precio: busca por internet, tanto su precio nuevo como su precio de segunda mano. De esta forma averiguarás si el precio del atornillador Makita es competitivo.

6.- Accesorios i cabezales: comprueba que al atornillador no le falta ninguna pieza. Presta atención especial en aquellos atornilladores Makita pensados para trabajos de tabiquería o pladur y comprueba que disponen del cabezal/boquilla plástico. Asimismo, si el atornillador dispone de accesorios (puntas, brocas, …) mejor que mejor.

7.- Caja de transporte: aunque no es totalmente necesario, si el atornillador dispone de su caja de transporte, siempre será un plus que permitirá poder mantener en óptimas condiciones tu nueva adquisición.

8.- De funcionamiento a batería: si quieres comprar un atornillador Makita de segunda mano de funcionamiento a batería, siempre deberás tener en cuenta varios aspectos. La batería no debe presentar abultamiento y debe tener una duración de funcionamiento normal. También debes verificar que el cargador está en buen estado y que puedes cargar la batería correctamente. Y recuerda que siempre es recomendable comprar aquellos atornilladores que disponen de 2 baterías.

NOTA: te invitamos a visitar nuestro blog (sección de Bricolaje), en el que encontrarás infinidad de consejos y recomendaciones para comprar y vender en el mercado de segunda mano.

Aprovechamos para recordarte que en Renuevo (Tienda de segunda mano) puedes comprar y vender todo tipo de herramientas de segunda mano al mejor precio (taladros, atornilladores, radiales, martillos eléctricos, sierras eléctricas, …). Y no olvides que todos nuestros productos disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para vender una herramienta MAKITA de segunda mano

Guía para comprar o vender herramientas HILTI de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,40 y 39,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más