Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Segunda mano

¿Por qué es mejor vender segunda mano en RENUEVO que en Wallapop?

30/06/2017
  • ¿Por qué es mejor vender segunda mano en RENUEVO que en Wallapop?

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Una de las actuales plataformas (aplicación móvil) a la hora de vender un artículo de segunda mano es Wallapop, y aunque muy utilizada, cada día son más aquellos que prefieren acudir a Renuevo a la hora de vender productos usados.

Para ayudarte a escoger entre ambas y analizar el porque cada vez son más aquellos que deciden utilizar nuestra tienda online, en este post analizaremos cuáles son las principales ventajas por las qué deberías escoger Renuevo.

VENDER SEGUNDA MANO EN RENUEVO O EN WALLAPOP

A continuación te mostramos los principales beneficios, ventajas y motivos por los que utilizar nuestra tienda online (Renuevo) en lugar de Wallapop, es la mejor de las opciones de hoy en día, si estás pensando en ver artículos de segunda mano al mejor precio y con la máxima de las facilidades.

Veamos que ofrece Renuevo, frente a Wallapop:

- Profesionalidad y experiencia: en Renuevo contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Al negociar tu precio de venta lo harás directamente con uno de nuestros asesores, por lo que la profesionalidad la tienes asegurada.

- Sin salir de casa: al contrario que en Wallapop, en Renuevo no necesitarás quedar con el posible comprador para entregar tu móvil. Desde casa y sin moverte podrás realizar todo el proceso de venta. Así de fácil y cómodo.

- Tu dinero al instante: te pagaremos al instante una vez hayamos recibido tu producto y hayamos comprobado que su estado de conservación es el que nos has indicado.

- Sin necesidad de hacer anuncios: no necesitarás estar pendiente de redactar anuncios y demás y publicar tu anuncio. Solo necesitaras contactar con nosotros mediante un formulario, llamándonos por teléfono, Whatsapp o enviándonos una mail para solicitarnos una tasación.

- No es necesario recibir llamadas ni quedar con nadie: en Renuevo no tendrás que estar pendiente de contestar todas las posibles llamadas (comprador) y ni mucho menos quedar con el comprador (desconocido) para que vea el producto o que te lo pague. En Renuevo ofrecemos la máxima comodidad para que puedas vender tu artículo.

- Véndelo y olvídate: una vez vendido tu producto, tendrás la seguridad de no recibir quejas, reclamaciones, …

- Desde cualquier ciudad o país: te ofrecemos la posibilidad de vendernos tu producto estés donde estés.

- Sobrevaloración y pago en vale: en el caso de que quisieras utilizar el dinero de la venta para comprar algo de nuestra tienda online, te ofrecemos la posibilidad de pagarte en “vale de compra”. De esta forma te ofreceremos una cantidad mayor de dinero.

- Garantía: a diferencia de Wallapop, en Renuevo dispones de la máxima de las garantías durante todo el proceso de venta.

Si estás interesado en vender algún producto de segunda mano, te invitamos a visitar nuestra sección “Quiero Vender” en la que encontrarás infinidad de artículo junto al precio que pagamos por ellos.

Terminamos recordándote que en nuestra tienda online puedes vender de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Nosotros nos ocupamos de recoger tu producto y pagarte en 24H desde que recibimos la mercancía en nuestras instalaciones. Y todo con la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más