Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Nuevo iPad 2017 de segunda mano

22/05/2017
  • Nuevo iPad 2017 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Apple ha actualizado y renovado su conocido iPad, haciendo un modelo ligeramente más potente y con un precio de partida más económico. Nos referimos al iPad 2017, y que ya podéis encontrar en nuestra tienda online.

Para que puedas conocer mejor la nueva Tablet de Apple, en el post de hoy analizaremos sus principales características, ya que aparentemente resulta casi imposible diferenciar el nuevo iPad del iPad Air 2 o del iPad Air original.

EL NUEVO iPAD

Ya han pasado unos años desde del lanzamiento de su primer modelo, pero el iPad aún sigue siendo la mejor tablet del mercado actual. Y en el nuevo iPad 2017, los chicos de Cupertino lo han actualizado para que pueda seguir dominando en su segmento.

El iPad 2017 es la 5ª Generación de iPad y su principal diferencia respecto a sus anteriores versiones son, un precio nuevo más competitivo y razonable, mayor potencia, mayor duración de batería y una pantalla más brillante.

Para mayor información, a continuación os dejamos con las principales especificaciones técnicas del nuevo iPad:

- Modelo exacto: iPad (5ª Generación). Modelo A1822 (WiFi) y A1823 (WiFi + Cellular)

- Tamaño: 240 x 169,5 x 7,5 milímetros

- Peso: 469 gr. (WiFi) y 478 gr. (WiFi + LTE)

- Pantalla: pantalla Retina de 9,7 pulgadas

- Resolución pantalla: 2048 x 1536 píxeles (264 ppp)

- Procesador: chip Apple A9 64 bits. Coprocesador M9 integrado

- Memoria RAM: 2 GB

- Capacidad: 32 o 128 GB (no ampliable)

- Sensores: dispone de Touch ID, Giroscopio 3D, Acelerómetro, Barómetro , Luz ambiente

- Cámara de fotos: posterior de 8 MP, frontal de 5 MP

- Batería: 32,4 vatios/​hora (no extraíble)

- Colores: Plata, Oro y Gris espacial.

Si estás interesado en comprar o vender uno de estos iPad en el mercado de segunda mano, no dejes de visitar nuestra tienda online. En Renuevo podrás hacerlo de forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y todo con la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar o vender un iPad de segunda mano

Vender un iPad de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 25,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más